Headlines News :
Con tecnología de Blogger.

Despedida de Cristian Pérez - Sí a la Paz

Colombia: Falsa Democracia

Colombia: Falsa Democracia
Falsa democracia

RECOMENDADO CAMBIO TOTAL

[Colombia] Falsa democracia II: la democracia burguesa

Hernando Vanegas Toloza, Postales de Estocolmo. En el artículo de ayer abordamos, someramente, la historia de la democracia burguesa ...

Hey loco, No dispares!

Vamos a Cuentiarnos la Paz

LOS RICOS NO VAN A LA GUERRA

Blog ESTADÍSTICAS

BLOG DESTACADO

Un comando franco-británico entregó a Gaddafi a los rebeldes para que lo asesinaran

laRepública.es. Tribuna Popular TP/Agencias.
En su edición del 24 de octubre, el Daily Express británico afirma de fuente militar que un comando mixto, formado por elementos del célebre Regimiento de reconocimiento británico y del servicio acción de la DGSE francesa, habría recibido la orden de cazar el hijo de Gaddafi, Seif el Islam, quien habría sido herido en un bombardeo aéreo en la región de Beni Walid.
La orden era de matarlo para impedirle que se convirtiera en el nuevo jefe carismático de la resistencia libia al nuevo orden político a la bota de la OTAN. El mismo periódico reitera que es este mismo comando quien intervino en tierra para liquidar varios decenas de guardias de Gaddafi antes de entregar este ultimo a sus verdugos quienes lo lincharon y ejecutaron despúes.

El sitio “geotribune” defiende una versión similar : «El ataque a la caravana de Gaddafi no habría sido ejecutada únicamente desde los aires, sino igualmente en tierra. Los oficiales de la Organizacion Atlantica tenian sospecha de la presencia de Gaddafi o de uno de sus hijos en el último reducto de Sirte, por causa de la resistencia a muerte entablada por el ultimo grupo de fieles al guía libio. Antes de la caída del último edificio tomado por los pro-Gaddafi, los aparatos de la OTAN habían ubicado y parado vehículos que intentaban huir de la ciudad sitiada.

Es en ese momento que la orden fue dada a un comando británico para entrar en acción. Los soldados de elite no habían tardado en eliminar toda resistencia alrededor de Gaddafi y arrestarlo. Fue después que lo entregaron vivo a los “rebeldes” antes de esfumarse.».

Fuente:   http://oumma.com/Kadhafi-a-t-il-ete-livre-a-ses?utm_source=Oumma+Media&utm_campaign=81db025fd0-RSS_EMAIL_CAMPAIGN&utm_medium=email

Los “camisas pardas” cada vez más desvergonzados en Estonia y Polonia

laRepública.es

Yelena Morózova / Pravda
Traducido del ruso por Josafat S. Comín
En una serie de países de Europa, no cejan los intentos de revisar el resultado de la Segunda guerra mundial, mediante el ensalzamiento de los “héroes” del nazismo y la profanación de los monumentos erigidos en memoria de los combatientes del Ejército Rojo, que dieron sus vidas por la salvación de la humanidad frente a las hordas hitlerianas.

En Estonia, este pasado 22 de octubre celebraron solemnemente el aniversario de Harald Nugiseks, veterano de las SS y único de los veteranos que quedan vivos que posee la orden de la “Cruz de Caballero de la Cruz de Hierro”, máxima condecoración de la Alemania nazi. Como se relataba en el reportaje emitido por el canal 3 de la televisión estonia, para felicitar en su 90 aniversario a este “valeroso” viejo soldado de la 20 división estonia de las SS, a la ciudad de Parnu, llegaron representantes de toda una serie de departamentos gubernamentales, entre los que se encontraba el diputado del parlamento Trivimi Velliste. A Nugiseks, ─ quien se fuera voluntario a servir a los nazis ─, le entregaron presentes de parte del Ministerio de defensa, del servicio de guardafronteras y de otros organismos sociales.

Durante la época soviética, este poseedor de la “Cruz de Hierro”, por su resistencia a la ofensiva del Ejército Rojo en 1944, fue condenado a diez años de reclusión y a cinco de exilio en Siberia. Tras la proclamación de independencia de la república báltica, le concedieron el título de capitán del ejército estonio.

Durante el último año, los partidarios de convertir en héroes a los lacayos fascistas en Estonia, se han mostrado especialmente activos. En agosto, en el Museo de historia de Estonia, se inauguró una exposición, dedicada a uno de los principales ideólogos del nazismo en Alemania, nacido en Tallin, Alfred Rosenberg, condenado a la horca por el tribunal de Núremberg. Poco antes tuvo lugar en el país la ya tradicional competición anual “Expedición Erna”, en homenaje a los saboteadores estonios, que cumplían misiones del “Abwehr” (inteligencia militar alemana. N de la T.) en la retaguardia del Ejército Rojo. El 30 de junio en Sinimäe, tuvo lugar el encuentro de veteranos de la 20 división estonia de las SS.

El Ministerio de Exteriores de la Federación de Rusia en numerosas ocasiones ha condenado la política del gobierno estonio en este terreno, sin embargo, Tallin, rechaza las críticas, asegurando que la opinión de Rusia no deja de ser una “manipulación ideológica”.

Mientras, en la capital de Polonia, fue atacado el monumento a los soldados soviéticos, situado en el paseo central del parque Skaryszewski, en la orilla derecha del río Vístula. Unos vándalos no identificados arrojaron pintura roja, pintaron una esvástica y escribieron insultos contra los combatientes del Ejército Rojo. Según informan los medios polacos, los responsables municipales han manifestado su intención de comenzar los trabajos para limpiar y recuperar el monumento.

El territorio donde está situado el monumento, no está vigilado ni equipado con cámaras de seguridad, por eso la investigación difícilmente podrá dar con los responsables. En lo que va de año este es ya el segundo episodio de vandalismo que sufren los monumentos levantados en honor de los soldados soviéticos.

El complejo del parque Skaryszewski, fue inaugurado al poco de terminar la Segunda guerra mundial como parte de un pequeño cementerio para los soldados del Ejército Rojo caídos en esta zona de Varsovia. En 1968, sus restos fueron trasladados a un cementerio conmemorativo, pero el monumento se quedó en el lugar, en recuerdo a los caídos.

Fuente: http://gazeta-pravda.ru/content/view/9317/34/
 

Dossier Álvaro Uribe Vélez

Colombia Invisible - Unai Aranzadi

Tendencias

.

Basta de Terrorismo de Estado

Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger