Headlines News :
Con tecnología de Blogger.

Despedida de Cristian Pérez - Sí a la Paz

Colombia: Falsa Democracia

Colombia: Falsa Democracia
Falsa democracia

RECOMENDADO CAMBIO TOTAL

[Colombia] Falsa democracia II: la democracia burguesa

Hernando Vanegas Toloza, Postales de Estocolmo. En el artículo de ayer abordamos, someramente, la historia de la democracia burguesa ...

Hey loco, No dispares!

Vamos a Cuentiarnos la Paz

LOS RICOS NO VAN A LA GUERRA

Blog ESTADÍSTICAS

BLOG DESTACADO

Disparando al vacío


José María Carbonell, NotiColombia Press

Los “analistas” de la oligarquía, vale decir los emborronadores de cuartillas virtuales, siguen jalándose los “pendejos”. Si, ya no es el prepucio, sino esos pelos que son llamados en la Costa Caribe así porque siempre están por fuera de  la acción. Y por mucho que se los jalen no pueden demostrar que lo que escriben es verdad.

Ahora dizque el bombazo que pusieron los “amigos” de Uribhitler –si es que no fue él mismo el autor intelectual- “hirió de muerte el proceso de paz”.

Nos preguntamos: De cuál proceso hablan? Que sepamos la política que adelanta el señor JM Santos como inquilino de la Casa de Nari es la guerra. Ello fue claro cuando el entonces ministreto de defensa a los dos días de posesionado Santos dijo que “la paz no está en la agenda del gobierno”. Y, que nosotros sepamos, el política lo que se hace con la mano no puede ser borrado por el pié.

Si, la guerra es la única política del estado colombiano. Como cuando estuvo Uribhitler, Pastrana, Samper, GaviriaTrujillo, y trece más. Bien lo ha dicho Allende La Paz.  Las otras “políticas” son parches puestos al neumático de la bicicleta. No a la locomotora porque esas no tienen energía ni para arrancar. Todo el mundo lo sabe. “No hay plata”, dijo el mocho Lleras. Por ahí andan afanados publicando cifras de “disminución de la pobreza””, y volvemos a decirles: No hemos visto los programas que se traduzcan en la disminución de los índices de pobreza. Empleo, educación, vivienda, servicios públicos, salud, seguridad. 

Y si hablamos de “seguridad” tendremos que decir que las FARC-EP siguen con su accionar militar –ya que no permiten su “acción política”- y son los fusiles los que siguen haciendo la política en Colombia. Por ahí están “demostrando” los analistas burgueses que las fuerzas estatales (militares-narcoparamilitares) le han propinado un 17% más de muertos a las filas insurgentes, demostrando de paso que son agenciadores de muerte ya que sus políticas se miden por el número de muertos y no por el de vida salvadas. Vean la salud en crisis de postración.

Los “agenciadores de la muerte” siguen disparando al vacío. No han podido vencer la insurgencia armada en más de 60 años y, por lo que se vé, no podrán vencerla. Siguen con la guerra contra el pueblo colombiano y al adelantar la guerra dan la más paradójica excusa para la existencia de las FARC.
La existencia de los Uribhitler y los Santos son la excusa más fehaciente de la existencia de las FARC-EP. Me explico, si no hubieran Uribhitler-Santos no habrían FARC. Si los presidentes colombianos desde Guillermo León Valencia hasta Santos no insistieran en su política de guerra contra el pueblo colombiano, no habrían razones para la existencia de las FARC.

Son ellos, Uribhitler-Santos, la excusa más patética para la existencia de las FARC. “Dejémonos de vainas”. Seamos claros y sinceros. La guerra cada cuatro años nuevamente declarada sigue impertérrita su curso y sólo será acabada cuando los señores del imperio USAmérica lo diga o cuando las FARC –junto con todo el pueblo- venzan la política de guerra.

Esperamos que la guerra no se perpetúe en la vida de los colombianos como pareciera que lo está haciendo… Esos son nuestros buenos deseos.
 

Dossier Álvaro Uribe Vélez

Colombia Invisible - Unai Aranzadi

Tendencias

.

Basta de Terrorismo de Estado

Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger