Headlines News :
Con tecnología de Blogger.

Despedida de Cristian Pérez - Sí a la Paz

Colombia: Falsa Democracia

Colombia: Falsa Democracia
Falsa democracia

RECOMENDADO CAMBIO TOTAL

[Colombia] Falsa democracia II: la democracia burguesa

Hernando Vanegas Toloza, Postales de Estocolmo. En el artículo de ayer abordamos, someramente, la historia de la democracia burguesa ...

Hey loco, No dispares!

Vamos a Cuentiarnos la Paz

LOS RICOS NO VAN A LA GUERRA

Blog ESTADÍSTICAS

BLOG DESTACADO

Disparos rusos de advertenciaP

El “mejor policía del mundo” no sabía en qué andaba su hermano


NotiColombia Press (para Cambio Total)

“No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista”. Es el dicho popular. Y cuánta  sabiduría tiene el pueblo.

El general –ya ex general- Óscar Naranjo se fue de la Policía. Y se fue con una cantidad de muertos y de violaciones de derechos humanos. También fue condecorado por los gringos como “mejor policía del mundo”, condecoración que se la dan a lo peor de lo peor del mundo. Se la dieron a Uribhitler y “salió de patitas a la calle”.

Así se la dieron al “mejor policía del mundo”, quien no sabía que su hermano estaba traficando narcóticos en Europa. El cuento es que “fue una trampa del narcotráfico”. Igual a  la “trampa” con que convencen a gentes pobres para que trafiquen las drogas malditas.

Debemos recordar también que las agencias antinarcóticos gringas “premian” a sus “mejores hombres”, o sea, los más arrodillados, permitiéndoles enviar cargamentos de cocaína y heroína a Europa y USAmérica. O es que no se acuerdan del general Castro –de la policía, qué casualidad-, a quien se le cayeron 406 kilos de cocaína en México?

Y como “recordar es vivir”, revivimos la noticia del hermano del general –titulo para un cuento- publicada en su momento por Caracol TV:
“Condenarán a hermano del general Óscar Naranjo, director de la Dijín, a 7 años de cárcel
La sentencia contra Juan David Naranjo será oficializada mañana por la Corte Federal de la ciudad de Karlsruhe (Alemania) y no será apelada por su abogado defensor.
Otros tres colombianos, varios de los cuales fueron extraditados desde España, también serán condenados a penas que podrían llegar a los 12 años de cárcel. Juan David Naranjo está detenido desde el 27 de abril del 2006 y fue apresado en la ciudad de Colonia cuando intentaba entregar 35 kilos de cocaína a dos supuestos compradores, que eran policías alemanes infiltrados. Las autoridades de este país habían rastreado los movimientos de Naranjo Trujillo que, según los investigadores, colaboraba con una banda de narcotraficantes colombianos que enviaba estupefacientes entre Turbo (Antioquia) y el puerto de Hamburgo. Por otra parte, las autoridades supieron que el hermano menor del director de la Dijín hizo varios desplazamientos hacia Alemania, con la intención de buscar un local que serviría de bodega para el almacenamiento de la droga. Este caso fue revelado en Colombia por el propio general Naranjo, quien en su momento expresó: "En treinta años de servicio público nunca creí que la maldición del narcotráfico, la cual he combatido sin tregua durante toda mi vida, llegara a mi propia casa", dijo. Como Juan David Naranjo ha colaborado con la justicia alemana desde noviembre del año pasado, su pena podría reducirse a la mitad.
 

Dossier Álvaro Uribe Vélez

Colombia Invisible - Unai Aranzadi

Tendencias

.

Basta de Terrorismo de Estado

Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger