Headlines News :
Con tecnología de Blogger.

Despedida de Cristian Pérez - Sí a la Paz

Colombia: Falsa Democracia

Colombia: Falsa Democracia
Falsa democracia

RECOMENDADO CAMBIO TOTAL

[Colombia] Falsa democracia II: la democracia burguesa

Hernando Vanegas Toloza, Postales de Estocolmo. En el artículo de ayer abordamos, someramente, la historia de la democracia burguesa ...

Hey loco, No dispares!

Vamos a Cuentiarnos la Paz

LOS RICOS NO VAN A LA GUERRA

Blog ESTADÍSTICAS

BLOG DESTACADO

Gobierno anuncia que entregará en concesión el río Magdalena

[Cambio Total]
El gobierno de JMSantos sigue entregando la Soberanía Nacional. De la cual no se escapan ni los ríos. Ni los cementerios. Colombia quedará sin nada, desnuda totalmente, con éstos gobiernos entreguistas y arrodillados al "oro extranjero" que es el mismo oro que nos han robado durante más de 500 años, el cual les permite de paso "prestarnos" dólares para continuar con una las deudas más elevadas de Suramérica, 72 mil millones de dólares habiéndoles pagado ya los 32 mil millones que les debíamos.
La noticia de Caracol publicada en Agosto 12 de 2012


"El presidente de la República, Juan Manuel Santos, anunció que el río será entregado en concesión, lo que abre la posibilidad para que firmas extranjeras entren a explotarlo.

La idea del Gobierno Nacional es la de abrir una licitación para que compañías privadas recuperen esta fuente hídrica, afectada por la sedimentación, lo que dificulta el transporte de carga y hasta de pasajeros en algunos tramos.

Para avanzar en la recuperación del Río, el gobierno nacional invertirá 700.000 millones de pesos para dragar varios de sus tramos.

"Una vez dragado será entregado en concesión. Qué va a pasar ahí...que el Río antes que un problema, se convertirá en una gran fuente de desarrollo", expresó. "
 

Dossier Álvaro Uribe Vélez

Colombia Invisible - Unai Aranzadi

Tendencias

.

Basta de Terrorismo de Estado

Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger