Headlines News :
Con tecnología de Blogger.

Despedida de Cristian Pérez - Sí a la Paz

Colombia: Falsa Democracia

Colombia: Falsa Democracia
Falsa democracia

RECOMENDADO CAMBIO TOTAL

[Colombia] Falsa democracia II: la democracia burguesa

Hernando Vanegas Toloza, Postales de Estocolmo. En el artículo de ayer abordamos, someramente, la historia de la democracia burguesa ...

Hey loco, No dispares!

Vamos a Cuentiarnos la Paz

LOS RICOS NO VAN A LA GUERRA

Blog ESTADÍSTICAS

BLOG DESTACADO

La próstata del presidente, la salud de los colombianos y la Paz




Domínico Nadal, Cambio Total.

Con una precisión digna de un prestidigitador Allende La Paz en su artículo ”Los enfermos que nos gobiernan” nos decía: ”En Colombia, los presidentes son objeto de pesquisas por su estado de salud. Claro que los presidentes y vices de ahora tienen con qué pagar su salud y no  van a las Unidades de Cuidados Intensivos de los hospitales oficiales porque allí se morirían de pena. Ellos van a las Clinicas Santa Fe o Reina Sofía y demás...”.

Y con dotes de adivino pronosticaba: ”La verdad es que todos son o han sido enfermos. Enfermos del poder. Enfermos de la guerra. A Barco un divertículo se le perforó en una visita al Japón. Afortunadamente para él. Turbay Ayala era un enfermo sexual que enamoraba metiéndoles sus pies por debajo de la mesa en la entrepierna de las mujeres. Gaviria es enfermo de lo que sabemos. El « Bojote » también tiene sus perversiones sexuales. Uribe Vélez usaba los baños del Congreso y de palacio para hacer sus « cooptaciones ». Pachito ni se digaaaa. Y JM Santos.... Hummmm.”

La verdad es que los presidentes no tienen que pagar por su salud. Para eso están la gran cantidad de prebendas que les han otorgado sus servidores. De alguna de esas prebendas saldrá la plata para pagar la cirugía de Próstata de JMSantos. Nadie se dará cuenta que la Próstata de JMSantos costó 50 millones de pesos -lo que vale una cirugía en la Fundación Santa Fé-. Nadie. Esas son minucias.

Lo que si compara con las cirugías que les hacen a los pobres, por favors, no me éche ese cuento. La Próstata de JMSantos costó esa cantidad de dinero, en cambio les parece excesivo que los ”hospitales para pobres” cobren por la Próstata de un pobre cuando mucho 5 millones de pesos y ahí los vemos recortando el presupuesto para girárselo a los militares para que ganen la guerra, la cual perdieron desde hace muchísimos años.

Es que así como hay ”hospitales para pobres” y ”clínicas para ricos”, hay también próstatas de pobres y próstatas de ricos. Y no es que la próstata del rico sea más rica -las dos producen el famoso líquido prostático-, porque nosotros nos imaginamos que la próstata del susodicho rico es una insulsa próstata. Lo que de paso nos permite preguntar si hay algún parte oficial de la Fundación Santa Fé -creación de Ardila Lulle después que supo que tenía cáncer, nunca antes-, que absuelva nuestras sanas inquietudes.

Porque es interesante saber si JMSantos no es ”capón”, es decir, si le tuvieron que extirpar los huevitos -no de gallina, aclaro- porque hacia allí es uno de los primeros sitios a dónde se disemina el cáncer prostático. Y esto tiene connotaciones terribles. Sabemos, por ejemplo, que en el gobierno anterior el Vice no tenía de eso que tienen los hombres de verdad, me entiende? Bien, bien. Y si ahora el presidente se quedó sin ”tamacas”, pues terrible!

Que por qué? Usted, amigo lector, nunca ha visto un perro que lo capan? Si antes ladraba todo fiero, después de la capada se le vé tirado en el piso mirando indiferente todo lo que pasa a su alrededor.  Si antes levantaba a dientes a cuanto perro le disputaba el favor de su perra, después de la capada no lo levanta ni las feromonas que secreta la perra cuando está en celo.

Así son las cosas en Colombia. Es tan abismal la ”brecha” -tampoco sabemos si le hicieron cirugía por el pene o por la barriga-, que ahí se demuestra la ”calidad de la democracia”. Democracia es poder robarse la plata de los colombianos o invertirlos en la guerra recetada por los gringos y poder pagar así 50 millones de pesos para que le quiten el adminículo ese. Según una Universidad colombiana el gobierno ha dilapidado en la guerra durante la década pasada 206 billones de pesos... se imagina cuántas próstas hubieran sacado con ese dinero? Mejor dicho, ya todos los hombres colombianos estaríamos desprostatizados, no tendríamos arrestos para hacer la guerra ni el que está como inquilino en la ”Casa de Nari” se preocuparía por Timochencho y sus muchachos, que entre otras cosas pasarían a ser los únicos colombianos que no serían capados porque ellos están la selva peleando por lo que es.

Colombia estaría en paz porque al no tener con quién pelear, las FARC hace rato hubiera firmado la Paz con los ”capados” de la Casa de Nari que hubiera soluconado sin chistar las causas que dieron origen a la insurgencia armada.
 

Dossier Álvaro Uribe Vélez

Colombia Invisible - Unai Aranzadi

Tendencias

.

Basta de Terrorismo de Estado

Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger