Headlines News :
Con tecnología de Blogger.

Despedida de Cristian Pérez - Sí a la Paz

Colombia: Falsa Democracia

Colombia: Falsa Democracia
Falsa democracia

RECOMENDADO CAMBIO TOTAL

[Colombia] Falsa democracia II: la democracia burguesa

Hernando Vanegas Toloza, Postales de Estocolmo. En el artículo de ayer abordamos, someramente, la historia de la democracia burguesa ...

Hey loco, No dispares!

Vamos a Cuentiarnos la Paz

LOS RICOS NO VAN A LA GUERRA

Blog ESTADÍSTICAS

BLOG DESTACADO

Entrevista a Lucero Palmera, guerrillera y compañera de Simón Trinidad que dio su vida para la Nueva Colombia

20 de Diciembre de 2012.

Video y texto de la entrevista a Lucero antes de que fuera asesinada con su hija por las bombas de Santos. Un excepcional documento periodístico a la fuente, indispensable para entender, de viva voz, una realidad mil veces tergiversada por los medios. Documentos para la Paz.

Joaquín Pérez desde la Picota: “La Habana es el camino”

Joaquín Pérez desde su celda en La Picota.

“A Domingo -así se llama el recluso del patio 14-, le sacaron el ojo derecho, - se me pudrió me dijo - todo un mes gritando en su celda sin que el INPEC reaccionara. Finalmente perdió su ojo este preso político”.

Joaquín Pérez / Director ANNCOL

A mis compañeras, compañeros, amigos y conocidos de Suecia mi abrazo solidario. Para todos una Feliz Navidad y un próspero 2013.
Colombia transita por caminos en la búsqueda de la Paz con Justicia Social. Invito a todas las organizaciones sociales, políticas y al mismo gobierno de Suecia a vincularse a este proceso que tanto anhelamos millones de colombianos.
Recuerdo que uno de los oficiales de la Interpol que me recogieron en Caracas ya de regreso a Bogotá, me dijo -Colombia ha cambiado es otro país lo que pasa es que tu diriges un portal desde el exterior y desconoce esos cambios- le riposte -no lo creo Coronel- sin embargo lo voy a constatar en la realidad- para mis adentros francamente incrédulo. Y estaba en lo cierto.
Si compañeros de mi alma. Colombia está peor, sumida en el caos. Nada funciona. Es de impacto comparar a mi segunda patria, Suecia, con el lugar de mi nacimiento. Colombia está herida de muerte. Las transformaciones de verdad no dan espera. Una sociedad envenenada por los medios empresariales. El analfabetismo galopante presa fácil de las mentiras oficiales.
Lo veo en la torre ERON donde me encuentro recluido. Me duele profundamente que eso suceda en un país rico pero pobre en administradores cipayos. Su gran mayoría graduados en Harvard y Oxford.
Le comentaba a unos internos mientras almorzábamos ayer- Colombia es dependiente de los Estados Unidos, ni siquiera hemos hecho tránsito por este caduco sistema capitalista como otros, carros de basura inservibles, y a así en todo. Granadas para el ejército vencidas, helicópteros y navíos de guerra de 1948.
No los voy a cansar con este 'muro de lamentaciones'. Pero la última para que lloren de verdad el 31 en la noche. A Domingo -así se llama el recluso del patio 14-, le sacaron el ojo derecho, - se me pudrió me dijo - todo un mes gritando en su celda sin que el INPEC reaccionara. Finalmente perdió su ojo este preso político.
Colombia requiere una cirugía general intensiva que no la puede hacer las instituciones hoy regidas por las clases dominantes tradicionales. Todas carcomidas por la mezquindad y la corrupción compulsivas.
Amigos de mi corazón. La Habana es el Camino.

Editorial ANNCOL: ¿Quién es la vaca muerta, Lafaurie o Fedegán?

José Félix Lafaurie, presidente de los ganaderos organizados en Fedegan.

Por ANNCOL

SEGÚN CARRILLO, EL MINISTRO del Interior de la administración Santos, el Sr. Lafaurie, jefe del gremio feudal de los ganaderos de Colombia, más conocido como FEDEGAN, “se ha atravesado como una vaca muerta en el camino de la paz”, al negarse rotundamente a participar cualquier diálogo político con las guerrillas de las Farc, por considerarlo “inútil”.
Para él, como para su jefe político Uribe Vélez y su mano negra, la única vía para resolver el problema agrario, verdadero nudo gordiano de la supervivencia de Colombia como sociedad, como fue reconocido por todos los expertos de las diversas vertientes del pensamiento que participaron en el foro agrario recientemente realizado en la Universidad Nacional de Colombia convocado por las dos partes sentadas en la mesa de dialogo en la Habana; la única solución es continuar buscando el exterminio guerrillero por la vía militar, utilizada con la sustanciosa ayuda económica y militar de los EEUU, desde hace más de 60 años y que tantos beneficios económicos les ha reportado con el despojo y la expansión permanente y continuada del latifundio rural y urbano, pero que no ha podido cumplir su objetivo exterminador que desean.
 

Dossier Álvaro Uribe Vélez

Colombia Invisible - Unai Aranzadi

Tendencias

.

Basta de Terrorismo de Estado

Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger