Headlines News :
Con tecnología de Blogger.

Despedida de Cristian Pérez - Sí a la Paz

Colombia: Falsa Democracia

Colombia: Falsa Democracia
Falsa democracia

RECOMENDADO CAMBIO TOTAL

[Colombia] Falsa democracia II: la democracia burguesa

Hernando Vanegas Toloza, Postales de Estocolmo. En el artículo de ayer abordamos, someramente, la historia de la democracia burguesa ...

Hey loco, No dispares!

Vamos a Cuentiarnos la Paz

LOS RICOS NO VAN A LA GUERRA

Blog ESTADÍSTICAS

BLOG DESTACADO

Congreso pestilente

CTR. Revista Semana -quizá porque no aguanta la hediondez o porque no puede ocultarlo- muestra la corrupción en el Congreso. Con una salvedad, a Piedad Córdoba la han estigmatizado con el cuento de ser "colaboradora de las FARC", mas todos sabemos que fue toda una jugada politiquera en la cual participaron presidente, congresistas, altos magistados de las cortes, procurador, y demás pelafustanes de la politiquería, para impedir su carrera hacia la presidencia.

Éstas son las fotos del artículo "Congreso, la lista negra":

1. Dilian F. Toro, Senadora de La U detenida por posible lavado de activos. 2. Javier Cáceres, Senador de Cambio Radical condenado por parapolítica. 3. Eduardo Merlano, Senador de La U destituido por tráfico de influencias. 4. Amparo Arbeláez, Senadora liberal destituida por contratos irregulares.

1. Fuad Rapag, Senador de La U detenido por supuestos nexos con 'paras'. 2. Manuel Mazenet, Senador del PIN destituido por contratos irregulares. 3. Lucero Cortés, Representante de La U condenada por tráfico de influencias. 4. Luis Felipe Barrios, Representante de La U sancionado por transfuguismo.

1. Luis Enrique Salas, Representante de La U sancionado por transfuguismo. 2. Noel Valencia, Representante conservador, violó el régimen de inhabilidades. 3. Yensi Acosta, Representante conservador sancionado por contratos irregulares. 4. Miguel Arenas, Representante liberal sancionado por no posesionarse en su cargo.

1. Libardo E. García, Representante del PIN sancionado por violar el régimen de inhabilidades. 2. Carlos A. Escobar, Representante liberal detenido por supuestos nexos con paras. 3. Mónica Anaya, Representante liberal sancionada por violar el régimen de inhabilidades. 4. Héctor J. Vergara, Representante de La U sancionado por violar el régimen de inhabilidades.

1. Issa Eljadue, Representante conservador que violó el régimen de inhabilidades. 2. Jorge H. Mesa, Representante conservador detenido por presunto peculado. 3. Jose I. Bermúdez, Representante de La U sancionado por transfuguismo.
 

Dossier Álvaro Uribe Vélez

Colombia Invisible - Unai Aranzadi

Tendencias

.

Basta de Terrorismo de Estado

Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger