Headlines News :
Con tecnología de Blogger.

Despedida de Cristian Pérez - Sí a la Paz

Colombia: Falsa Democracia

Colombia: Falsa Democracia
Falsa democracia

RECOMENDADO CAMBIO TOTAL

[Colombia] Falsa democracia II: la democracia burguesa

Hernando Vanegas Toloza, Postales de Estocolmo. En el artículo de ayer abordamos, someramente, la historia de la democracia burguesa ...

Hey loco, No dispares!

Vamos a Cuentiarnos la Paz

LOS RICOS NO VAN A LA GUERRA

Blog ESTADÍSTICAS

BLOG DESTACADO

Entrevista a Gerardo Rey, secretario político del Frente Amplio, Uruguay

Las fuerzas oscuras desestabilizadoras

[Cambio Total]

El proceso de Paz de La Habana ha ido mostrando la horrenda faz de los « enemigos de la Paz », los cuales matan todo aquello que tenga que ver con la verdad. Sus adalides están propiciando la « subversión » del orden constitucional establecido por la propia oligarquía y no hay ley ni autoridad que les ponga el « tate quieto ».

Los Uribe Vélez –más conocido como Uribhitler-, los Ordóñez, los Francisco Santos –alias « Fachito » o « Cabra loca »-, los Fernando Londoño –más conocido como « Ladroño »-, los Pinzón –conocido como « el pesista »-, y los JC Restrepo, cada día llenan la prensa oligárquica con sus nefastas y hediondas estridencias, en las cuales llaman a subvertir la estabilidad del gobierno de JM Santos.

Sumado a ellos y por distintas vertientes, las fuerzas oscuras desestabilizadoras –empotradas en las fuerzas militares- ejecutan ataques contra los « enemigos » que osan denunciar sus tropelías y delitos. No importa qiue las denuncias busquen perfeccionar su « modelo » de democracia burguesa, no importa que traten de curar la enfermedad que agobia el sistema: la violación de la propia ley burguesa elaborada por ellos mismos.

Increíblemente tenemos que señalar que los que quieren desestabilizar el gobierno de JM Santos son precisamente sus conmilitones de la oligarquía y sus mandaderos. Es la propia clase oligárquica la que dispara contra la institucionalidad ya que el modo de hacer las cosas de JM Santos –imperfecto pero son intentos válidos- les parece aberrante a los « enemigos de la Paz » y pretenden someter eternamente a Colombia en la « noche oscura » que significó un gobierno ilegal de Uribhitler.

Mientras en La Habana, las FARC-EP y los delegados gubernamentales se esfuerzan –sobre todo las FARC- en construir toda suerte de propuestas para modernizar el país y llevarlo adelante para convertirlo en un país a la altura de la avanzada y desarrollo que nos merecemos, las fuerzas « enemigas de la Paz » quieren entregar el país a la más aberrante corrupción, a las mafias neo-narcoparamilitares y a lo más cavernario y retardatario que hay en la vida nacional.

No nos vamos a convertir en defensores del gobierno oligárquico de JM Santos, pero sí queremos señalar el rumbo al que quieren someter al país y llamar la atención del pueblo colombiano que ha dado muestras de su decisión de querer un Nuevo País, como lo hizo el 9 de Abril próximo pasado. El pueblo debe seguir arropando al Proceso de Paz en La Habana como la ha hecho participando no sólo en marchas, foros, conferencias, entrevistas, etc, sino también participando en los foros, como lo ha hecho en los Foros Agrario y de Participación Política, los cuales se han convertido en todo un ejercicio de democracia para enrostrarsela a los « enemigos de la Paz » y reducirlos a lo que son : asesinos del pueblo.

La lucha inter-oligárquica –mafia tradicional contra mafia traqueta- debería ser saldada en favor de los que quieren que el país transcurra hacia modelos diferentes a la guerra y el cercenamiento del más invaluable derecho humano : la vida. Mas si así no fuera, el pueblo debe tener claro que debemos seguir en la lucha que hemos desarrollado durante más de 60 años. Sea que sí, sea que no.

Hoy decimos como lo han hecho todos los pueblos ante el fascismo : « No pasarán ». Nuestra disposición de lucha está incólume a pesar del Terrorismo de Estado adelantado desde las altas cumbres oligárquicas. Vamos a construir un Nuevo País, una Nueva Institucionalidad, una Nueva Colombia. En ésas estamos !
 

Dossier Álvaro Uribe Vélez

Colombia Invisible - Unai Aranzadi

Tendencias

.

Basta de Terrorismo de Estado

Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger