Headlines News :
Con tecnología de Blogger.

Despedida de Cristian Pérez - Sí a la Paz

Colombia: Falsa Democracia

Colombia: Falsa Democracia
Falsa democracia

RECOMENDADO CAMBIO TOTAL

[Colombia] Falsa democracia II: la democracia burguesa

Hernando Vanegas Toloza, Postales de Estocolmo. En el artículo de ayer abordamos, someramente, la historia de la democracia burguesa ...

Hey loco, No dispares!

Vamos a Cuentiarnos la Paz

LOS RICOS NO VAN A LA GUERRA

Blog ESTADÍSTICAS

BLOG DESTACADO

Descolonizar Europa. (sobre el "secuestro" de Evo)

 
Pronunciamiento de Soldepaz.Pachakuti ante la miserable actitud de sumisión de los gobernantes europeos a las órdenes de USA.. poniendo en peligro la vida de un Presidente Indígena... y las relaciones económicas con Latinoamérica

El PCE rechaza la “actitud servil” de Rajoy ante la CIA y el Departamento de Estado

pce.es
 
Con esta actitud servil ante el gobierno norteamericano, Rajoy se coloca como lacayo de la CIA y del Departamento de Estado.

Rechazamos la hipocresía del gobierno español que ha permitido el uso del espacio aéreo a aviones que portaban personas secuestrdas para ser torturadas en Guantánamo y ahora no tienen reparo alguno en violar la Convención de Viena que establece que los vuelos de los presidentes de los países no pueden ser obstruidos y tienen inmunidad.

Mostramos nuestra solidaridad con el presidente Evo Morales y el pueblo boliviano que sufre esta afrenta por tener actitudes independientes de los centros mundiales de poder.

El presidente Rajoy de esta forma continúa rompiendo lazos con los pueblos de latinoamérica y el caribe, por su afán de reinstalar el poder colonial español sobre esos países.

La posterior medida de permitir el abastecimiento en Canarias, sólo confirma la gravedad, prepotencia y falta de análisis de este gobierno que antes de pensar por propio interés del pueblo prefiere arrodillarse ante el gobierno de los EEUU.

Exigimos la dimisión del Ministro de Exteriores, del Interior y de todos aquellos que han posibilitado este desastre diplomático.
 

Dossier Álvaro Uribe Vélez

Colombia Invisible - Unai Aranzadi

Tendencias

.

Basta de Terrorismo de Estado

Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger