Headlines News :
Con tecnología de Blogger.

Despedida de Cristian Pérez - Sí a la Paz

Colombia: Falsa Democracia

Colombia: Falsa Democracia
Falsa democracia

RECOMENDADO CAMBIO TOTAL

[Colombia] Falsa democracia II: la democracia burguesa

Hernando Vanegas Toloza, Postales de Estocolmo. En el artículo de ayer abordamos, someramente, la historia de la democracia burguesa ...

Hey loco, No dispares!

Vamos a Cuentiarnos la Paz

LOS RICOS NO VAN A LA GUERRA

Blog ESTADÍSTICAS

BLOG DESTACADO

Propuestas vienen... propuestas van... y los que están ”out”

Domínico Nadal, Cambio Total.

A raíz de que el tiempo se la agotó a JMSantos por la creencia de que las FARC se iban a ”someter” a sus caprichos y deseos, además, por el desconocimiento de qué ha planteado esa guerrilla sobre la Paz y la solución de las causas que le dieron origen -y perpetuidad, hasta ahora-, circulan toda clase de ”propuestas”, algunas de buena fe, otras ”envenenadas” como sus prohijadores uribistas o ”enemigos de la paz”.

Mas el Proceso de Paz está dando que hablar, bien o mal, pero ojalá sigan hablando, porque aquel que también opina mal está participando del proceso, o no? Así decía mi abuelo: ”que hablen bien de mí. o que hablen mal, pero que nunca dejen de hacerlo sobre mí”, en una máxima que demostraba su sabiduría.

Así los uribistas tienen que hablar de los diálogos de la Mesa de La Habana porque el que no habla de ella está ”out”. O sea, está fuera de la jugada. O como dicen algunos está ”ponchao”. Fuera! Entonces los vemos echando babaza por la boca como si estuvieran mordidos por un veneno mortal. Claro que toda la verborrea que hablan -palabras sin sentido- no llega a ningunos ”oídos receptivos” a menos que sean Uribestias, que también las hay, mejor dicho, casi todos sus seguidores lo son.

Bueno, entonces, vemos gente de buena fe proponiendo esto y aquello en bien del proceso de Paz y algunos dicen que no quieren que el proceso se acabe. Buena esa! Así se habla. Es hora de darle un tatequieto a los envenenados uribistas -que son los mismos ”enemigos de la Paz”- y debemos decirles. Propongan, suelten sus diatribas, hablen, parloteen, para que después no tengan más nada que decir, como en efecto ya lo han hecho.
Las ”propuestas” de las uribestias no producen en el pueblo ni un suspiro de terror. Que la guerra? Por favors, si hemos aguantado todos los planes gringos y aquí estamos. Parados, erguidos. A pesar del Terrorismo de Estado que durante Uribhitler dejó más de 30.000 víctimas, igual número que Andresito Pastrana.

Así que todas las buenas propuestas son bienvenidas y serán estudiadas -estamos seguros- por parte de la Insurgencia armada y por parte de la delegación gubernamental (eso si no lo sabemos con seguridad). Asi, mi querido pueblo colombiano, a seguir proponiendo que en las FARC-EP tenéis oídos receptivos como bien lo han demostrado en los dos primeros Foros adelantados.

Las malas intenciones hace que las buenas intenciones reluzcan como el oro en el barrizal.

Se agudiza situación en la penitenciaría de Popayán

“La crisis energética se encuentra en el fondo de la actual situación de crisis…”

 
Urra Urbieta: “La crisis energética se encuentra en el fondo de la actual situación de crisis…” “Se observa en prácticamente todo el mundo un recrudecimiento de la lucha de clases…” Alicia coscollano José Anastasio Urra Urbieta, Doctor Europeo en Organización de Empresas, Director del Máster en Consultoría Estratégica de la Universidad de Valencia, y Profesor Titular de la citada universidad, mantiene una relación afectiva especial con esta...

APR: Kaosenlared y Nodo50 ya llevan 6 días con ataques por denegación de servicios (DDoS)


Kaosenlared y Nodo50 ya llevan 6 días con ataques por denegación de servicios (DDoS)

El día 12 de Octubre comenzaba una serie de ataques de denegación servicio (DDoS) contra distintos proyectos alojados en Nodo50. Desde ese día, hemos recibido a diario múltiples ataques de DDoS que impiden el normal funcionamiento de los servidores afectados, dejando fuera de línea temporalmente las webs y correos de las organizaciones alojadas en dichas máquinas.
Martes 22 de octubre de 2013
El ataque de tipo DDoS es un ataque por fuerza bruta que trata de saturar la conectividad y capacidad del servidor. En este caso los atacantes han contratado una red botnet para perpetrar el ataque. Estas son redes de servidores que se alquilan a organizaciones criminales para lanzar acciones (...)

Los fantasmas del pasado

Martes 22 de octubre de 2013
Con la caída de uno de los edificios más lujosos de Medellín, este 12 de Octubre, el que fuera construido, “combinando todas las formas de hacer chanchullo”, por el ultra poderoso casa-teniente y constructor antioqueño Villegas Moreno el “Padrino” real de Uribe Vélez, se ha aumentado entre la clase (...)

Séptimo COPAN: Constituyentes y elecciones

Martes 22 de octubre de 2013
En un espacio amplio y profundamente democrático se desarrolló el séptimo encuentro del Comité Patriótico Nacional, COPAN, segunda instancia de dirección de Marcha Patriótica. Las jornadas de trabajo de los dos centenares de delegados de todas las regiones del país y de las organizaciones populares (...)

El deicidio hereditario

La justificación para discriminar y perseguir a los judíos es el cargo de que somos asesinos de Dios, más precisamente del hijo de Dios
Lunes 21 de octubre de 2013
En alguno de los evangelios se relata que Poncio Pilato quiso salvar a Jesús de morir en la cruz y le preguntó al pueblo judío que escogiera entre un ladrón, Barrabás, y Cristo, el que debiera morir. Instigado por los sacerdotes, el pueblo exaltado se decidió a favor de Barrabás y así se convirtió en (...)

Lynn Margulis - Evolución, desde la perspectiva de Gaia


Conferencia = Lynn Margulis - Evolución, desde la perspectiva de Gaia
http://www.youtube.com/watch?v=YXWN2qA31TU (1:13:46)

Video Tres preguntas a Lynn Margulis
http://www.youtube.com/watch?v=U4unu2G1lMs (4:30)

Video = Lynn Margulis habla sobre el 11 de Septiembre
http://www.youtube.com/watch?v=L5NCtnA9IH8 (10:47)

Paramilitares asesinan a cuatro personas y reiteran amenazan y plan de asesinatos de reclamantes

Por: Comisión Intereclesial de Justicia y Paz / Pacocol. Nuestra Constancia Histórica y Censura Ética ante los asesinatos cometidos por estructuras paramilitares en Belén de Bajirá en un municipio donde existe una permanente presencia policial y donde sus actuaciones de control social y comercial son evidentes por parte de estos grupos de esta operación encubierta, que continúan reiterando con amenazas que asesinaran a lideres /esas/ que reclaman la devolución legítima y legal de sus territorios despojados.
 

La doble vida del Coronel Danilo González

Preparan una manifestación histórica en Washington para frenar a la NSA

laRepublica.es 

WASHINGTON.— Stopwatching.us, una coalición que demanda al Congreso de EE.UU. investigar los programas de vigilancia de la NSA, está planeando una manifestación de grandes dimensiones en Washington para los días 25 y 26 de octubre.

Los activistas prevén dedicar el 25 a cabildear en el Capitolio, explicando sus objetivos, y el 26, en el aniversario de la firma de la Ley Patriota, enviar a los congresistas una petición que ya cuenta con más de medio millón de firmas “para recordarles que trabajan para nosotros y no vamos a tolerar la vigilancia masiva por más tiempo”, explican los organizadores en su sitio web oficial.

Las manifestaciones se prevén para el 26 de octubre. Los activistas esperan que todas las personas que accedieron a firmar, “de todas las clases sociales”, se reúnan en Washington “para frenar a la NSA”.

Stopwatching.us es una coalición que reúne a más de cien organizaciones y empresas (entre ellas Mozilla y Reddit), además de varias personalidades, como Glenn Greenwald, el periodista que ha divulgado las informaciones del exfuncionario de la NSA Edward Snowden en el diario británico The Guardian.

“La idea consiste en unir a los activistas, defensores de las libertades civiles y todos los demás que se sienten traicionados y quieren restaurar su fe en la intimidad bajo la Cuarta Enmienda”, explica Josh Levy, responsable de las campañas en Internet de la empresa Free Press.
 

Dossier Álvaro Uribe Vélez

Colombia Invisible - Unai Aranzadi

Tendencias

.

Basta de Terrorismo de Estado

Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger