Headlines News :
Con tecnología de Blogger.

Despedida de Cristian Pérez - Sí a la Paz

Colombia: Falsa Democracia

Colombia: Falsa Democracia
Falsa democracia

RECOMENDADO CAMBIO TOTAL

[Colombia] Falsa democracia II: la democracia burguesa

Hernando Vanegas Toloza, Postales de Estocolmo. En el artículo de ayer abordamos, someramente, la historia de la democracia burguesa ...

Hey loco, No dispares!

Vamos a Cuentiarnos la Paz

LOS RICOS NO VAN A LA GUERRA

Blog ESTADÍSTICAS

BLOG DESTACADO

« Reanimación boca a boca» da el minguerrita a Uribhitler

Domínico Nadal, Cambio Total.

El narco-paramilitar ex presidente Uribhitler está agónico y por ello el « admirador » de él (”pólvora mojada” Pinzón), le da « respiración boca a boca » para tratar de salvarlo. Creen que anunciando supuestos ”planes para atentar” contra Uribhitler le ganará la simpatía de los colombianos. No, no.

Debemos recordar que la primera elección la ganó Uribhitler con el apoyo de Jorge Noguera Cotes en Santa Marta, mediante el fraude en la Registraduría Nacional –fraude nunca investigado por la « justicia » colombiana-, y así sacaron del camino al bigotón Serpa y « el buen muchacho » se convirtió –o ya lo era- en el narco-para-funcionario director del DAS. En esas elecciones Uribhitler apenas alcanzo un poquito más del 20% del padrón electoral.

La segunda elección la ganó después de la « reforma del articulito » -con cohecho incluído, incluyendo claro está el cohecho con la encerrona a Yidis en los baños del Congreso, en donde hubo de todo, todo-, y tampoco sobrepasó el umbral que tienen los presidentes, casi todos. 25%. O sea, 3 de cada 4 colombianos no le comen cuento a Uribhitler y eso que contó con la « ayuda » de las fuerzas militares que presionaron a los electores y de los narco-paramilitares socios de Uribhitler.

Ahora bien, que las FARC-EP prepararan un « atentado » contra Uribhitler no me lo creo. Entre otras razones porque las FARC-EP nunca usan el atentado personal como forma de « controvertir » a un contradictor, « arma » que sí usan los de la calaña de Uribhitler. Las FARC-EP siempre ha plantado cara al combate con las fuerzas militares-narcoparamilitares del estado porque su objetivo es debilitar esas fuerzas asesinas del pueblo colombiano. Así dieron de baja, por ejemplo, a Fidel Castaño, en combate.

Si las FARC-EP hubieran utilizado el atentado personal por lo menos una tercera parte de los narco-para-políticos ya no contarían el cuento. Y si loo hunieran hecho, la diarrea hubiera sido monumental. Si « Facho » Santos anduvo por toda Colombia con los pantalones ensopados buscando a las FARC-EP y las consiguió por la casual intermediación de Carlos Lozano –recuerdas « Facho » ?-.

Lo que queda patentizado es que ante los nuevos sondeos oligárquicos que dan « ganador » a JMSantos y el « títere » de Uribhitler, Zuluaga, está más que rezagado, con una distancia insalvable porque un ser anodino y un partidito mafioso sólo será capaz de movilizar menos  de lo que ellos alegremente suponen ya que los « capos » del narcotráfico, y sus estructuras, no le funcionarán precisamente porque Uribhitler los « traicionó » y los extraditó a USAmérica.

Además, las estructuras de las BACRIM no le caminan de a mucho a Uribhitler porque no creen en él –ya lo conocen-, y más bien es que Uribhitler tiene cuentas pendientes con la mafia en razón de la cantidad de « traiciones » que les ha realizado. La doble faz de Uribhitler le hace decir lo contrario ahora a lo antes él mismo planteaba, y por lograr poner al « títere » en la « Casa de Nari » es capaz de vender hasta a su señora ....

Así que la « brillante » jugada del minguerrita Pinzón para sabotear los mlogros de la Mesa de La Habana le salió por la « culata » y quedó viendo un chispero porque como van las cosas, JMSantos ya está advertido de quién es el « Judas » de su gabinete.

Comandante Alfonso Cano: "Moral de Combate" - Video -



FARC-EP.- La justicia debe ser ejemplar, y para ello necesita renovarse de verdad

Por: Rubén Zamora FARC-EP / Pacocol. EIntegrante de la delegación de paz de las FARC-EP Comandante Ruben Zamoran la institucionalidad colombiana se normalizaron temerarias acciones que ilegitiman mucho más el llamado Estado social de derecho. Altos funcionarios ocultan tras bambalinas el cangro de corrupción y descomposición del Estado, de la que no escapan togados de la llamada administración de justicia, como el magistrado Villarraga, a quienes les tapan los ojos a punta de sobornos.


 
 

¿De quién es Saludcoop?

Por: Periódico El Satélite / Pacocol. Circula en la red una denuncia pública según la cual, la esposa del expresidente Uribe, Lina Moreno, es la principal accionista de Saludcoop, inclusive desde cuando su esposo era el Presidente.

 

APR: Estado colombiano ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos por el holocausto del palacio de justicia


En directo

Estado colombiano ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos por el holocausto del palacio de justicia

Hace 28 años fueron asesinadas 98 personas durante la toma guerrillera y la retoma militar del Palacio de Justicia, entre ellos 11 magistrados. 11 personas más están desaparecidas
Martes 12 de noviembre de 2013
Watch live streaming video from corteidh at livestream.com Retoma del Palacio de Justicia: Operación "Rastrillo" o "Plan Tricolor 83"* *Información de Wikipedia La Casa Museo del 20 de julio, fue utilizada por el General Edilberto Sánchez, jefe del B-2, para coordinar las operaciones de retoma del (...)

Kein Brot für Öl

Der Biosprit-Boom in Kolumbien
Martes 12 de noviembre de 2013
Neben den wichtigsten Exportgütern wie Kaffee und Bananen wittert Kolumbien nun auch mit Palmöl das große Geschäft. Als Grundlage für Biosprit erhofft sich das Land mit Palmöl große Profite. Doch wer profitiert wirklich von diesem Boom und wer bleibt auf der Strecke? "Ich werde die Palmen fällen, denn (...)

Empresas explotadoras de carbón ‘desangran’ el Cesar

Martes 12 de noviembre de 2013
El mineral conocido como ‘oro negro’, ese mismo que pudiera generarle las mayores riquezas al Cesar, contrariamente se convierte en su mayor ‘dolor de cabeza’, teniendo en cuenta que la explotación del carbón ‘carcome’ al pueblo, sin el debido control por parte de las autoridades. Los factores (...)

La marca UP

Los actuales representantes legales de la Unión Patriótica pueden convertir la historia de una tragedia en una épica aleccionadora
Martes 12 de noviembre de 2013
Todo ocurrió en un abrir y cerrar de ojos. Luego de muchísimos años en estado de coma la Unión Patriótica (UP) despertó en una sala enmohecida. Nadie lo pronosticó. Ni sus parientes más cercanos daban un centavo por ella. Sus padres y hermanos envejecieron y sus hijos e hijas se volvieron adult os. A (...)

Saludo de Timoleón Jiménez al X Festival Nacional de la Juventud

Martes 12 de noviembre de 2013
El comandante de las FARC-EP hizo llegar este saludo al X Festival Nacional de la Juventud, que se llevó a cabo en Bucaramanga (Santander) del 2 al 4 de noviembre de 2013.
 
 

100 000 mártires para Ginebra 2

 

Dossier Álvaro Uribe Vélez

Colombia Invisible - Unai Aranzadi

Tendencias

.

Basta de Terrorismo de Estado

Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger