Headlines News :
Con tecnología de Blogger.

Despedida de Cristian Pérez - Sí a la Paz

Colombia: Falsa Democracia

Colombia: Falsa Democracia
Falsa democracia

RECOMENDADO CAMBIO TOTAL

[Colombia] Falsa democracia II: la democracia burguesa

Hernando Vanegas Toloza, Postales de Estocolmo. En el artículo de ayer abordamos, someramente, la historia de la democracia burguesa ...

Hey loco, No dispares!

Vamos a Cuentiarnos la Paz

LOS RICOS NO VAN A LA GUERRA

Blog ESTADÍSTICAS

BLOG DESTACADO

El narcotráfico en la vida de los colombianos

Cambio Total.

Que el narcotráfico permeó totalmente el Estado y la sociedad colombiana es evidente. A tal punto que no hay ninguna institución estatal que se haya librado de su influencia maléfica. Incluso la « traquetización » de la vida de colombianos en las grandes ciudades es de tal grado que se han convertido en insumo para las « obras » televisivas de las cadenas colombianas, Caracol TV y RCN TV, las que presentan a los narcotraficantes con un aire romántico y hasta en la categoría de héroes.

Que un delincuente narcotraficante como « El Patrón » Pablo Escobar Gaviria –primo hermano de José Obdulio Gaviria, asesor del narco-paramilitar ex presidente Uribhitler-, sea presentado con esa aureola romántica que los ideólogos de la « extrema derecha » quisieran para sí, es muestra del grado pervertido y aberrante al cual ha llegado la « traquetización » de la vida de los colombianos.

Es más, que un narco-paramilitar ex presidente como Uribhitler sea –todavía hoy- objeto de titulares y magnificado en su « efecto teflón » por encumbrados columnistas y prensa en poder de la oligarquía muestra qué tan bajo ha caído Colombia y esa oligarquía. No es de más señalar que el palacio presidencial –la « Casa de Nariño »- haya sido escogida como sitio de reunión con reconocidos mafiosos narco-paramilitares, y que incluso los exclusivos Clubes bogotanos –como el Club El Nogal- hayan sido sitio de conversatorios con el capo del narco-paramilitarismo, Salvatore Mancuso, nos muestra que la oligarquía no tiene ningún problema moral en elevar o bajar al nivel de los más connotados criminales del hampa.

Ello es prueba que la lucha en Colombia –la cual se presenta hoy en toda su magnitud- es entre una mafia y otra mafia. La mafia política representante de los empresarios, en general liderada hoy por el presidente JMSantos, y la mafia del narcotráfico, liderada por el narco-paramilitar ex presidente Uribhitler.

Queremos dejar los siguientes artículos publicados en un Especial de Cambio Total como prueba de ello :


  • Sistema Económico, los financistas y el lavado de dólares


  • Una clase política super corrompida


  • Generales inmersos en el narcotráfico


  • El narcotráfico y la aviación colombiana


  • Los innombrables


  • El cuento de la Semana : Notarías Ltda


 
 

Dossier Álvaro Uribe Vélez

Colombia Invisible - Unai Aranzadi

Tendencias

.

Basta de Terrorismo de Estado

Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger