Headlines News :
Con tecnología de Blogger.

Despedida de Cristian Pérez - Sí a la Paz

Colombia: Falsa Democracia

Colombia: Falsa Democracia
Falsa democracia

RECOMENDADO CAMBIO TOTAL

[Colombia] Falsa democracia II: la democracia burguesa

Hernando Vanegas Toloza, Postales de Estocolmo. En el artículo de ayer abordamos, someramente, la historia de la democracia burguesa ...

Hey loco, No dispares!

Vamos a Cuentiarnos la Paz

LOS RICOS NO VAN A LA GUERRA

Blog ESTADÍSTICAS

BLOG DESTACADO

Política en Colombia: en las mismas...

Domínico Nadal, Cambio Total.

Pareciera que la oligarquía tiene a Colombia atada al pasado. Solo así entenderíamos que aquí haya semejantes trogloditas y ”enemigos de la Paz” que todavía hoy -todavía!- pretendan seguir dirigiendo el país.

Quién entiende que un señor de la alta alcurnia del narcotráfico, amigo íntimo del ”Patrón” Pablo Escobar Gaviria -primo hermano del hoy ”asesor” José Obdulio Gaviria-, siga empecinado en querer dirigir el país so pretexto de ”querer a la patria”? Ah, es que tras la fachada de ”PATRIOTERISMO” se esconde una muy bien calculada estrategia para super enriquecerse. O si no, explíquenme como la señora Lina de Uribhitler pudo comprar las acciones de Ecopetrol que su marido puso a la venta? Cómo puedes explicarme, Lucho, que esa misma señora sea la socia mayoritaria de SaludCoop?

De dónde sale tanto dinero? Del sueldo millonario de presidente? Mamola! Ahí tiene que haber otros dineros de otras fuentes... Del narcotráfico? Hmm. Y por qué no han querido mostrar sus declaraciones de renta?

Mas no sólo es Uribhitler. Son también los trogloditas como ”Ordóñese de la risa” que a la vez que hace sus coimas para no perseguir a los politiqueros corrompidos, se dedica a perseguir a todo aquel que sea de izquierda o popular. Menos entendemos cómo es posible que un congresista del PDA haya votado por Ordóñez para procurador... por razones políticas? Esas no son razones políticas sino ”politiquería”, eso es trabajar con presupuestos ideológico-ético-morales de la burguesa parásita y corrompida y no como representante del pueblo, quien es quien lo ha llevado al congreso (entre otras cosas, los del PDA le dan informes de su labor parlamentaria a sus electores?).

Ni qué decir de los partidos Liberal, conservador y la U. Toda una ”camorra” de corruptos, bandidos, quienes se codean gustosos con los capos del narco-paramilitarismo, sean vestidos de saco y levita o de camuflado. Con razón Ernesto Samper Pizano -enlodado en una pelea entre oligarcas por Andrés Pastrana, quien por haber perdido la presidencia le sacó los trapitos al sol (eso lo hacen todos los presidentes colombianos desde que yo tengo uso de razón)- ha tirado los trapos del partido Liberal -que de liberal solo le queda el nombre- al sol y ha dicho unas cuantas verdades, ya sabidas y dichas por nostros en Cambio Total, entre otras cosas.

Y así estaríamos emborronando y emborronando cuartillas y esos bandidos haciéndose los de ”las orejas gachas” y seguirían con su corrupción eterna... por ello vemos que ante el surgimiento de fuerzas políticas sanas como la U.P. y la Marcha Patriótica se ponen hist´ericos y los señalan para que desde el Estado las fuerzas militares-narcoparamilitares los asesinen y re-editen el genocidio de la U.P.

A propo, qué pena de país que la verdadera oposición tenga que adelantar su campaña política presidnecial desde el exilio. Esa es la ”democracia” a la colombiana!



Hoy se cumplen 10 años de Agencia de Prensa Rural

 ¡FELICITACIONES A NUESTROS COLEGAS!


Nov 27. En Bogotá D.C. tendrán lugar  hoy miércoles 27 de Noviembre los actos de celebración de los primeros 10 años de existencia y trabajo tesonero de la Agencia de Prensa Rural APR. El evento cultural será a partir de las 4:45 P.M: en el auditorio Rogelio Salmona del Centro cultural “Gabriel García Márquez”, calle 11 con carrera 6 , La Candelaria, Distrito Capital. Leer más.


El nombre de la Paz es Justicia

Prensa Rural: Cepeda propone candidato presidencial único de izquierda y lista unificada para Congreso

Cepeda propone candidato presidencial único de izquierda y lista unificada para Congreso

El representante a la Cámara Iván Cepeda convocó a Clara López, a Jorge Enrique Robledo, a Aída Avella, a Carlos Lozano, a Piedad Córdoba, a Feliciano Valencia y a Antonio Navarro a que se unan en una convergencia de todos los sectores de la izquierda colombiana, de cara a las elecciones a Congreso y presidenciales, conformando listas únicas para Senado y Cámara, y una sola candidatura presidencial.
Miércoles 27 de noviembre de 2013
A través de una carta dirigida a los candidatos presidenciales y voceros del Polo Democrático Alternativo, la Unión Patriótica, movimiento País Común, Partido Comunista y Movimiento Alianza Verde, el representante Iván Cepeda invitó a estas colectividades para que integren una sólida alianza que les (...)

Carta de despedida para un toro sentado a la sombra de una Ceiba

Palabras de memoria para un padre que muere
Miércoles 27 de noviembre de 2013
Hola, amigas(os), vecinas(os), compañeras(os), familiares, primero que todo muchas gracias por estar esta tarde aquí con nosotros, honrando la memoria de mi padre. Quería simplemente, en esta despedida, hablar un poco de él, de su importancia para nosotros. Mi padre, “El Cucho”, fue ante todo un (...)

Comunidades resisten a impactos ambientales de megaproyectos hidroenergéticos

Martes 26 de noviembre de 2013
Con éxito culminó el “Encuentro regional de experiencias organizativas de comunidades étnicas y campesinas en torno a los proyectos hidroeléctricos Amoyá, Ambeima, Sogamoso”, que se llevó a cabo en el municipio de Chaparral en el departamento del Tolima, entre el 22 y 24 de noviembre, con el apoyo de (...)

Absalón Machado presenta libro sobre “La Política de Reforma Agraria y Tierras en Colombia”

Martes 26 de noviembre de 2013
La Biblioteca Nacional en Bogotá fue el escenario elegido para el lanzamiento del libro “La Política de Reforma Agraria y Tierras en Colombia”, del investigador Absalón Machado Cartagena, en el marco de la celebración de la VI Semana de la Memoria, dirigida por el Centro Nacional de Memoria (...)

La paz en el centro del debate

Martes 26 de noviembre de 2013
El pasado 19 de noviembre se cumplió un año del proceso de paz, entre el gobierno de Juan Manuel Santos y la insurgencia de las FARC-EP, luego de presentar ante la opinión publica el acuerdo general para la terminación del conflicto y la construcción de la paz estable y duradera. Al igual que en (...)

Honduras: una elección robada

Marcha Patriótica. En las últimas horas de ayer, el Tribunal Superior Electoral de Honduras consagraba como ganador al candidato del continuismo golpista, Juan Orlando Hernández. Leer más...

La "embajada" dice quién ganó. Honduras: Una elección robada

Francois Hollande, un sionista de siempre

 

Dossier Álvaro Uribe Vélez

Colombia Invisible - Unai Aranzadi

Tendencias

.

Basta de Terrorismo de Estado

Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger