Headlines News :
Con tecnología de Blogger.

Despedida de Cristian Pérez - Sí a la Paz

Colombia: Falsa Democracia

Colombia: Falsa Democracia
Falsa democracia

RECOMENDADO CAMBIO TOTAL

[Colombia] Falsa democracia II: la democracia burguesa

Hernando Vanegas Toloza, Postales de Estocolmo. En el artículo de ayer abordamos, someramente, la historia de la democracia burguesa ...

Hey loco, No dispares!

Vamos a Cuentiarnos la Paz

LOS RICOS NO VAN A LA GUERRA

Blog ESTADÍSTICAS

BLOG DESTACADO

Todos los políticos colombianos están untados de « mermelada »

José María Carbonell, Cambio Total.

El narco-paramilitar ex presidente Uribhitler sale a ”denunciar” que el presidente JMSantos está untando de « mermelada » a los congresistas para que lo acompañen a la re-elección... Por ello dice muy sabiamente el adagio popular : « el ladrón juzga por su condición... ».

En Colombia, los politiqueros son desmemoriados. Uribhitler, por ejemplo, sabe mucho de repartir « mermelada ». Claro que esa « mermelada » salía de los dineros de todos los colombianos. Será que Uribhitler se le olvidó lo que le ofrecieron sus ministros a Yidis y Teodolindo ? Será que Uribhitler olvidó los dineros que ofrecía en los « consejos comunales » que no eran nada más y nada menos que compra de los votantes ? Será que Uribhitler olvidó la cantidad de dineros entregados dizque a « familias en acción » ?

Ahora bien, los politiqueros de la clase de Uribhitler, Santos, Gaviria Trujillo, Cepedas, Vargas Lleras, etc, etc, etc, solo funcionan cuando tienen los dineros del estado para feriarlos. O es que en Colombia hay un « político » que se haya arruinado porque sus dineros se los repartió a los pobres, « untándolos de mermelada » ? No. Jamás ! Los politiqueros « invierten » dineros, por ejemplo mil millones de pesos, porque al salir elegidos se robarán 4 mil millones o más. 

Definitivamente, la maquinaria estatal funciona con la « mermelada », es decir, con los dineros que se les reparten a congresistas, jueces, militares, diputados, concejales, quienes son los favorecidos con la reparticiña de los dineros estatales. 

Nunca el pueblo recibe el « auxilio » del estado, si no está de por medio un congresista, o un juez, o un militar, amigo del presidente de turno. Por ello, desde Cambio Total le decíamos al entonces narco-paramilitar presidente Uribhitler que el « uribismo » era un movimiento político « pegado con babas de loro » ya que cuando ya no fuera presidente y no tuviera nada que ofrecer a sus « fieles seguidores uribistas », estos le darían la patada y se irían para donde el presidente de turno, el « sol que más alumbra ».

Y no hay que olvidar que el narco-paramilitar ex presidente Uribhitler repartió « mermelada » para llegar a ser presidente. O creen que el fraude cometido por Jorge Noguera Cotes en la Registraduría del Magdalena fue gratis ? No fue una « untada de mermelada » el posterior nombramiento de Noguera Cotes en la dirección del DAS ? O no es una untada de « mermelada » o de « pomada » la repartición de puestos públicos a personajes no idóneos... 

Así que los que ayer repartían la « mermelada », hoy han sido despojados de ella y son otros los que reparten « mermelada » a diestra y siniestra. « No es tiempo de llorar... », dicen los locutores deportivos en sus transmisiones.

Ejército manipula entrevista con Pablo Catatumbo

Por: Las 2 Orillas /Pacocol. Viernes, 20 Diciembre 2013 04:05 La periodista Natalia Orozco quien realizó una entrevista exclusiva con el líder guerrillero para el programa LOS INFORMANTES del Canal Caracol, denunció que el Ministerio de Defensa está utilizando parte del material producido con un propósito distinto al informativo, con el que fue hecho.
Palabras del comandante guerrillero están siendo aprovechadas en la nueva campaña publicitaria realizada por la Tercera División del Ejército Nacional, pero además reproducen la voz de la periodista junto a una de las respuestas que Catatumbo le dio. “Guerrillero esto es lo que piensa uno de sus cabecillas con más de 40 años de guerra. Habla Pablo Catatumbo de la comunidad y la civilización en entrevista para el programa LOS INFORMANTES”, dice el locutor. A continuación utilizan la voz de la periodista: “Señor Catatumbo, 40 años en la guerra, 25 en la clandestinidad ¿cómo ha sido volver a la civilización?”. La respuesta del líder guerrillero es: “Una gran alegría poder volver a caminar tranquilamente por una calle sin sentir el acoso de la persecución, el temor de los bombardeos o de los operativos militares (…) Jamás jamás pensé, ni pienso, que las armas sean el único camino”. En el remate de la cuña el locutor invita a desmovilizarse.


La periodista tomará las medidas del caso porque se trata de una violación a los códigos de la ética profesional, aún más si se sabe que el Ejército utilizó el material sin la debida autorización. Orozco y su equipo de producción enviarán una solicitud al ministerio para que la cuña sea retirada de inmediato de las cadenas radiales del país.



El audio de la cuña radial se encuentra en la pagina web de la Emisora del Ejército. Escuchar aquí.

Luis Carlos Restrepo reapareció para pedirle un imposible al uribismo: "no matar, mentir, ni robar"

Prensa Rural: Los presos políticos

FARC presentan sus 12 propuestas mínimas para constituyente

“No queremos cambios cosméticos, sino reformas estructurales que el pueblo deberá refrendar asumiendo de manera plena su poder creador y su condición de soberano”
Viernes 20 de diciembre de 2013
En comunicado dado a conocer desde La Habana, la Delegación de Paz de las FARC repasó el desarrollo del ciclo de conversaciones sobre el tema de solución al problema de las drogas ilícitas. Concluyen los insurgentes que “en el fondo de esta triste historia está presente el problema no resuelto de la (...)

Los presos políticos

Viernes 20 de diciembre de 2013
“ … Un hombre ha gritado libertad y las cárceles vuelan” Miguel Hernández Los presos políticos, como un cometa insomne que cruzara el firmamento, recorren día tras día la geografía del mundo. Cubren con su presencia acusadora la cartografía del poder. Y sabido es, por muy paradójico que resulte, que su (...)

Uruguay: aprobada Ley de Software Libre y Formatos Abiertos

Viernes 20 de diciembre de 2013
Luego de casi diez años de proyectos de ley que fueron quedando sistemáticamente archivadas en cajones, los primeros donde únicamente se hablaba de Formatos Abiertos, el último, votada con media sanción en Diputados en diciembre de 2012, mucho más jugado que el que finalmente se votó este 18 de (...)

El paramilitarismo no conoce fronteras

Atacan brutalmente a refugiado colombiano en Argentina

Viernes 20 de diciembre de 2013
“Me salvé que me mataran” Marco Aurelio Hermoso Refugiado Colombiano en Argentina, después de salir de emergencias del hospital Vicente López. El solicitante de refugio en la Argentina, Marco Aurelio hermoso fue atacado brutalmente por desconocidos de nacionalidad colombiana, se presume sean (...)

Abuso policial contra viviendistas en la localidad de Suba, Bogotá

Jueves 19 de diciembre de 2013
El día 18 de diciembre, la fuerza disponible y el cuadrante policial de la zona, intentaron desalojar de su vivienda a una familia bogotana de la localidad de Suba. El exceso de fuerza es brutal en contra de los habitantes de esta, que oponen resistencia a la intromisión policial. El acceso (...)
 

Dossier Álvaro Uribe Vélez

Colombia Invisible - Unai Aranzadi

Tendencias

.

Basta de Terrorismo de Estado

Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger