Headlines News :
Con tecnología de Blogger.

Despedida de Cristian Pérez - Sí a la Paz

Colombia: Falsa Democracia

Colombia: Falsa Democracia
Falsa democracia

RECOMENDADO CAMBIO TOTAL

[Colombia] Falsa democracia II: la democracia burguesa

Hernando Vanegas Toloza, Postales de Estocolmo. En el artículo de ayer abordamos, someramente, la historia de la democracia burguesa ...

Hey loco, No dispares!

Vamos a Cuentiarnos la Paz

LOS RICOS NO VAN A LA GUERRA

Blog ESTADÍSTICAS

BLOG DESTACADO

"Dios los cría ...

Domínico Nadal, Cambio Total.

... Y el Diablo los junta". Jamas se habia visto una situacion con tanta muestra de corruption y de perdida de todos los valores morales como en estas elecciones. Los "enemigos de la Paz" pelan el cobre y sacan a relucir sus mas perfidos sentimientos e ideologia.

"Enemigos irreconcilables" hasta ayer se estrechan las manos y se abrazan como si fueran hermanos, saltandose las supuestas barreras ideologicas que los separaban y demuestran que esas tales barreras eran cuentos para cazar incautos. La policia -esa que querian hacer aparecer como "amiga" de los ciudadanos- olvida que tambien los comunistas son ciudadanos que pagan impuestos y les trabajan a empresarios que los explotan como al resto de trabajadores colombianos.

La debacle moral que presenciamos por cuenta de la oligarquia alcanza tambien a altas dignidades del gobierno, la justicia, y ni se diga del congreso y los militares. Un presidente que maneja un discurso "pacifista" para vender una falsa idea en el exterior a fin de que las organizaciones de derechos humanos no entrometan sus narices en las violaciones de derechos humanos, en tanto en el interior muestra la mas aberrante sevicia contra los pobres que osan manifestarse pidiendo un mendrugo de pan y ordena a sus esbirros atacar a bala y bombas a todo lo que parezca guerrillero, es muestra de la clase de pais que manejan.

Tan pobre es este estado y su gobierno que elevaron a la categoria de Dios a un inquisidor fascista que se solaza quemando libros "herejes" y persigue con sana a los de izquierda en una nueva persecucion a los comunistas como si todavia viveramos los tiempos de la guerra fria. Como el invento se les devolvió cual celerido bumerán hoy están esperanzados en que sea la defensa del alcalde que ellos ordenaron crucificar la que los salve de ese impío troglodita.

Al igual que el proverbio, ellos hoy están juntos y todos a una atacan a los comunistas, a la izquierda, porque para ellos todos son iguales, todos quieren arrebarle el poder a su clase, la escogida por Dios para manejar el poder. Por ello vemos ese espectáculo que da asco e inmensas ganas de vomitar. Tal carencia de valores morales y principios éticos nunca se había visto y tampoco habíamos presenciado espectáculo circense más inaudito que el de ahora.

El pueblo se está dando sus mañas para enfrentar tan aberrante situación. Ha organizado nuevas organizaciones como la Marcha Patriótica y recuperado de sus cenizas otras como la Unión Patriótica, las cuales no por casualidad tienen el carácter patriótico ante una oligarquía cipaya que entrega arrodillada la soberanía nacional. Además, ese carácter patriótico es la garantía para la más amplia unidad de clase.

Los colombianos de clase, los de pueblo, sabemos que así el diablo los una, su propio egoísmo los separara y ahí estaremos prestos para señalarlos con el dedo de la ignominia. Bandidos, corruptos, corrompidos, ladrones, narcotraficantes, trogloditas, asesinos...


Uribe: No olvidamos, No le creemos


Tomates, abucheos, silbatinas, reclamos, insultos, es el recibimiento apoteósico que ha recibido por estos días el ex dictadorzuelo en campaña.

De nuevo los campesinos boyacenses, al igual que en el paro agrario, han dado valerosa lección de dignidad al pueblo colombiano, al enfrentar en la plaza de Bolívar de Tunja al mismo que contribuyó a destruir el agro colombiano mediante tratados de libre comercio, agro robo seguro, guerra, desplazamientos y otras tantas políticas desfavorables al campesinado. Por eso, como no olvidan, como no le creen, los campesinos lo confrontaron y le gritaron que no era bienvenido.

Igual trato recibió en el municipio de Soacha, donde le increparon además por los mal llamados falsos positivos, que realmente fueron ejecuciones extrajudiciales y crímenes de Estado, tristemente célebres en su régimen de terror y barbarie. En esta ocasión lo recibieron a tomatazos.

En el municipio cundinamarqués de Mósquera, también se expresaron en su contra, luego fue en el Valle del Cauca en Palmira; en cada ocasión tuvo que refugiarse detrás de sus esbirros, sin embargo, los escudos que lo protegían no pudieron evitar que los gritos de los manifestantes llegaran a sus oídos.

No fueron suficientes los policías pagados con nuestros impuestos por sumas millonarias, ni los escoltas, como Para esconder al funesto personaje del odio generalizado, bien lo dijo el Che: “Sólo existe un sentimiento mayor que el amor hacia la libertad, que es el odio a quien te la quita”.

Es desafortunada la campaña política del ahora candidato al Senado, más aún cuando muchos de sus cercanos colaboradores están tras las rejas, Mauricio Santoyo, Jorge Noguera, Luis Alfredo Ramos, etc., o prófugos de la justicia como María del Pilar Hurtado (ex directora DAS) y Luis Carlos Restrepo (ex comisionado de paz). Hace tan sólo hace unos días, se conoció también el nombre de Dolly Cifuentes, una narcotraficante que fue compañera sentimental de un hermano suyo, quien fue condenada el martes a 57 meses de prisión

Así las cosas, donde vaya Uribe, va su oscuro pasado, su sucio proceder, y allí mismo irá el pueblo a hacérselo saber. “Porque esta gran humanidad ha dicho basta y ha echado a andar. Y su marcha, de gigantes, ya no se detendrá hasta conquistar la verdadera independencia.” Che

"No hay democracia real en Colombia sin Marcha Patriótica" - Conferencia de Prensa

Marcha Patriotica

Prensa Rural No se ahoga la esperanza de los campesinos por la paz con justicia social

Tierralta, Córdoba

No se ahoga la esperanza de los campesinos por la paz con justicia social

Jueves 23 de enero de 2014
Duarante los días 13 y 14 de enero se dieron cita más de doscientos campesinos pertenecientes a la zona rural del municipio de Tierralta en Córdoba. El propósito: desarrollar un proceso constituyente de paz con justicia social. Durante la jornada se discutieron temas como el acceso a la salud y la (...)

ZRC "Manantiales de Unidad" : defendiendo el territorio araucano como poder constituyente

Jueves 23 de enero de 2014
Desde diciembre del 2013 nos habíamos puesto la cita con el campesinado araucano. Quedamos que el 18 de Enero del 2014 nos veríamos en la vereda El Oasis del municipio de Arauquita para la primera asamblea general del segundo de los cinco procesos de Zona de Reserva Campesina (ZRC) que la (...)

Video

"No hay democracia real en Colombia sin Marcha Patriótica"

Conferencia de Prensa
Jueves 23 de enero de 2014

ANZORC exige al gerente del Incoder que cumpla ley 160 y mandato misional en Zonas de Reserva Campesina

Jueves 23 de enero de 2014
La Asociación Nacional de Zonas de Reserva Campesina - Anzorc continúa denunciando lo que considera "un incumplimiento sistemático y planificado de la ley 160, la reglamentación y el mandato misional por parte de Minagricultura e Incoder en materia de Zonas de Reserva Campesina". La suspensión (...)

Convocatoria

Encuentro de caficultores en las Zonas de Reserva Campesina de Colombia

Zona de Reserva Campesina de El Pato-Balsillas, 16 y 17 de Febrero de 2014
Jueves 23 de enero de 2014
La Asociación Nacional de Zonas de Reserva Campesina ANZORC tiene entre sus banderas la protección e impulso de la economía campesina del país. Para ello, ha velado por el acceso a los medios de producción (tierra, capital, información) por parte del campesinado, por la Investigación e innovación (...)

En 19 días de 2014, van 25 asesinatos en Cartagena

Por: Libardo Muñoz / Pacocol. En los primeros 19 días de 2014, ocurrieron en Cartagena 25 asesinatos, una situación que prendió las alarmas en diferentes sectores de la ciudadanía por lo que estos hechos pueden significar para la seguridad y el desarrollo mismo de la sociedad.
Publicación: Jueves, 23 Enero 2014 02:25

Titulares CubaDebate Nikolai Azarov asegura que Ucrania vive un intento de golpe de Estado (+ Video)

23 ene 2014 | Haga un comentario
Los manifestantes de Maidan no son miembros de la oposición, sino militantes que quieren efectuar un golpe de Estado, dijo el primer ministro de Ucrania, Nikolai Azarov, que subrayó que la situación actual debe tratarse como “un intento del golpe de Estado”. “Todos los que apoyan este golpe de Estado deben decir claramente: sí, estamos a favor del derrocamiento del gobierno legítimo en Ucrania, en vez de esconderse detrás de manifestantes pacíficos”.

Noticias, Salud, EnTuMóvil »

23 ene 2014 | Haga un comentario
ecuador-produccion-de-medicinas
Tres nuevos fármacos elaborados por la Empresa Laboratorio Farmacéutico de Medicamentos Líquidos Orales (Medilip) de Granma, única de su tipo en Cuba, serán lanzados a la red comercial tras un riguroso proceso de investigaciones científicas y pruebas físico-químicas. Bajo los nombres de Pico sulfato de sodio en gotas (laxante), jarabe mucolítico Ambroxol (expectorante) y Morfina en gotas (analgésico), estos tres medicamentos permitirán ampliar y diversificar las variantes farmacéuticas de distintos tipos de pacientes en el país.

Noticias, Política, EnTuMóvil »

23 ene 2014 | Haga un comentario
CELAC-2013
Este viernes 24 de enero tendrá lugar la reunión de Coordinadores Nacionales de la troika ampliada de la CELAC, conformada por Chile, Cuba, Costa Rica y San Vicente y las Granadinas como representante de la Comunidad del Caribe (CARICOM). Durante la I Cumbre de la CELAC, celebrada en Santiago de Chile, los representantes de las 33 naciones miembros del bloque integracionista decidieron la incorporación de CARICOM, representado por su Presidencia Pro Tempore, como miembro pleno de la Troika.

Noticias, Política, EnTuMóvil »

23 ene 2014 | Haga un comentario
Barack Obama
En 2009 el presidente Barack Obama tuvo una popularidad de 57.2 por ciento, de acuerdo con la firma Gallup. Para el segundo año de su gobierno la aprobación bajó a 46.7 y en el tercero cayó hasta el 44.4 por ciento. La encuesta sale una semana antes del tradicional discurso presidencial sobre el Estado la Unión, y reveló que el 54 por ciento de los estadounidenses desaprueba su gestión, mientras el 67 por ciento tiene expectativas acerca de qué hablará Obama en los próximos días.

Noticias, Deportes »

23 ene 2014 | 8 Comentarios
RUEDA DE PRENSA DE SANDRO ROSELL EN LA SALA PARIS DEL CAMP NOU
Sandro Rosell ha decidido dimitir de su cargo de Presidente del FC Barcelona. El anuncio lo hará esta misma tarde. La admisión a trámite del juez Ruz de la querella por el denominado ‘caso Neymar’ y las fuertes presiones y amenazas a las que ha sido objeto él y su familia, ha sido el detonante a su renuncia.

Noticias, Economía, EnTuMóvil »

23 ene 2014 | Haga un comentario
El principe
Cuba fue declarada oficialmente hoy País Invitado del 15 Salón Internacional de Gastronomía y Turismo Xantar 2014, a celebrarse del 5 al 9 de febrero en la ciudad española de Orense, Galicia. La nación caribeña estará presente en Xantar con expresiones de gastronomía, turismo y artesanía, así como un restaurante liderado por la Sociedad Cultural Rosalía de Castro, uno de los centros gallegos de La Habana.

Noticias, Medios, EnTuMóvil »

23 ene 2014 | 27 Comentarios
facebook
En tres años, Facebook perderá al 80% de su actuales usuarios. La predicción no es de una echadora de cartas de un espacio nocturno de televisión. Es de dos investigadores del departamento de Mecánica e Ingeniería Espacial de la prestigiosa universidad de Princeton. John Cannarella y Joshua A. Spechler, autores del estudio, no basan sus conclusiones en encuestas de tráfico al uso de los tradicionales medidores, sino en la dinámica de expansión y desaparición de enfermedades infecciosas, como la gripe.
 

Dossier Álvaro Uribe Vélez

Colombia Invisible - Unai Aranzadi

Tendencias

.

Basta de Terrorismo de Estado

Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger