Headlines News :
Con tecnología de Blogger.

Despedida de Cristian Pérez - Sí a la Paz

Colombia: Falsa Democracia

Colombia: Falsa Democracia
Falsa democracia

RECOMENDADO CAMBIO TOTAL

[Colombia] Falsa democracia II: la democracia burguesa

Hernando Vanegas Toloza, Postales de Estocolmo. En el artículo de ayer abordamos, someramente, la historia de la democracia burguesa ...

Hey loco, No dispares!

Vamos a Cuentiarnos la Paz

LOS RICOS NO VAN A LA GUERRA

Blog ESTADÍSTICAS

BLOG DESTACADO

Enfermos mentales


Había un país que estuvo siempre gobernado por enfermos mentales. Producto de su endogamia, al parecer un gen transmitía los rasgos enfermos a toda esa población. Se salvaban los pobres porque ellos eran despreciados y solo apreciados cuando querían conquistarlos para que les dieran el voto. Mas ni aún así. Esos enfermos mentales no conquistaban a la población precisamente porque los conocían.

Eran bandidos. Se vestían de frac o de « ganaderos », montaban caballos y usaban un poncho con el que se secaban su sudor. Para despojar a los campesinos armaban grupos narco-paramilitares, campesinos que resultaban asesinados por los « 12 apóstoles », uno de los cuales, « Santiago », asesinó más de 50 campesinos en cercanías de Yarumal.

Se enriquecieron con los dineros ilegales del narcotráfico y montaron sus estructuras para contrabandear hacia USAmérica cantidades inverosímiles de cocaína. Uno de esos narcos, le decían el « seminarista », le entregó al capo de capos, « Don » Pablo Escobar, todas las licencias de aviación que necesitaba para su criminal negocio, en tiempos en que fungía como director de la Areonáutica Civil.

El sueño dorado de « Don » Pablo se corporizó en el « seminarista ». Ascendió toda la escala de la corrupción y la oligarquía tradicional, asustada, lo subió a la « Casa de Nari », palacio presidencial rebajado a sitio de reuniones con la mafia. Solo se oían las voces de « te voy a dar en la jeta marica ! » y cosas similares, y así como hablaba así era su accionar. Amedrentaba a cuanta persona seria y honesta se le atravesaba, incluso amenazó a su posible sucesor por boca de « Jorge 40 ».

Los horrores desarrollados por el Terrorismo de Estado ya son millonarios. 966.000 víctimas mortales y 5,7 millones de desplazados, desplazados a quienes despojaban de sus tierras e iban a parar a manos de los tradicionales terratenientes-ganaderos, representados por la SAC y FEDEGAN, trogloditas que se empecinan en sabotear los esfuerzos de las insurgentes FARC de buscarle una salida política al conflicto interno, el cual estalló por las órdenes directas del Imperio y esa oligarquía tradicional y cipaya –en esa época todavía no había narco-paramilitares, pero si « pájaros »- y en esas estamos desde 1964.

Guerra contra los pobres. Guerra de los ricos e imperialistas. Ganancias del imperio y migajas para los « capataces » de la finca gringa, una república bananera. Mas como la soledad no puede durar cien años, tampoco la oligarquía y su modelo económico-político no durará tres siglos. Se caerá estrepitosamente, como se está cayendo el imperio en el mundo. De a pedacitos, de a desobediencias, los pueblos del mundo han comprobado que no es cierto que el imperio es todopoderoso. Ya Vietnam lo comprobó en 1975.

En esas andamos, y en estos momentos los enfermos mentales oligárquicos están peleando entre ellos por ver quién queda en la « Casa de Nari ». Santos o Uribhitler por boca ajena y cuerpo prestado. Pareciera que Santos le va a ganar la pelea porque ya casi le aprietan las gue...., las que sabemos, y se van a ir él y su hermano a pagar todos sus crímenes. Nosotros en Cambio Total y Anncol quisiéramos que fuera Uribhitler para que le tocara sufrir el derrumbe de su poder, poder que cada día es más que aparente. Y verlo, naturalmente, desesperado buscando a las FARC-EP para « dialogar », cuando el antes y siempre les ha ofrecido plomo, despariciones, masacres, ejecuciones extrajudiciales, etc, etc. Y que conste que este cuento no es el tal Cuento de la Semana.
 

Dossier Álvaro Uribe Vélez

Colombia Invisible - Unai Aranzadi

Tendencias

.

Basta de Terrorismo de Estado

Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger