Headlines News :
Con tecnología de Blogger.

Despedida de Cristian Pérez - Sí a la Paz

Colombia: Falsa Democracia

Colombia: Falsa Democracia
Falsa democracia

RECOMENDADO CAMBIO TOTAL

[Colombia] Falsa democracia II: la democracia burguesa

Hernando Vanegas Toloza, Postales de Estocolmo. En el artículo de ayer abordamos, someramente, la historia de la democracia burguesa ...

Hey loco, No dispares!

Vamos a Cuentiarnos la Paz

LOS RICOS NO VAN A LA GUERRA

Blog ESTADÍSTICAS

BLOG DESTACADO

Isagen ¿en manos de quién? En manos de las Multinacionales. Quién ha privatizado más: Uribhitler o JMSantos?

Cambio Total.


El gobierno de JM Santos venderá Isagen. Uribhitler no pudo hacerlo. Y a quién la venderá? A las Multinacionales, naturalmente. Es lo que nos dice la Revista Semana en su artículo "Isagen, en manos de quién? 

Quien ha privatizado más, Uribhitler o JM Santos. Leamos el artículo de Domínico Nadal titulado "Los basuriegos" y sabremos cuántas empresas del estado privatizó -regalo a las Multinacionales- Uribhitler durante sus 8 años. JM Santos está emulando a Uribhitler? Hasta en eso se parecen.

Isagen ¿en manos de quién? 

Revista semanaEl 22 de agosto, si no surgen más tropiezos, se sabrá quién se quedará con Isagen, la tercera generadora de energía del país.

Isagen ¿en manos de quién?.

El 22 de agosto, si no surgen más tropiezos, se sabrá quién se quedará con Isagen, la tercera generadora de energía del país. Ese día el Ministerio de Hacienda anunciará el ganador de la subasta en la que la Nación venderá el 57,6 por ciento de su participación en la empresa. Pero antes se conocerá
la posición del Tribunal Administrativo de Cundinamarca que tendrá una audiencia para ponerle punto final a la controversia por este negocio. Los que se oponen a la venta no se dan por vencidos y ya anuncian un debate en el Congreso. Entre los críticos están el expresidente Álvaro Uribe, el organismo Justicia Tributaria y 17 senadores liberales, encabezados por Horacio Serpa, que pidieron suspender su venta. Las empresas que buscan quedarse con Isagen son:

Gas Natural Fenosa: Española con inversiones en distribución de gas y electricidad en cinco continentes y 25 millones de clientes. En América Latina está en 11 países. En Colombia está a través de Gas Natural Fenosa y Electricaribe.

Duke Energy: Estadounidense con 150 años de fundada. Se especializa en distribuir electricidad y gas. En Estados Unidos tiene 8 millones de clientes. En América Latina está en siete países.

GFD Suez: Grupo francés que se dedica a generar y distribuir energía y gas y a administrar recursos renovables. Está presente en 70 países con un total de 147.200 empleados. En América Latina está en Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Panamá, Uruguay y Perú.

China Huadian Corporation: Es uno de los cinco grupos energéticos más grandes de esta nación. Opera en Camboya, Myanmar, Rusia, Indonesia, Vietnan, India y Arabia Saudita.

Los « basuriegos »

lunes, enero 06, 2014 | lunes, enero 06, 2014




 

Dossier Álvaro Uribe Vélez

Colombia Invisible - Unai Aranzadi

Tendencias

.

Basta de Terrorismo de Estado

Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger