Headlines News :
Con tecnología de Blogger.

Despedida de Cristian Pérez - Sí a la Paz

Colombia: Falsa Democracia

Colombia: Falsa Democracia
Falsa democracia

RECOMENDADO CAMBIO TOTAL

[Colombia] Falsa democracia II: la democracia burguesa

Hernando Vanegas Toloza, Postales de Estocolmo. En el artículo de ayer abordamos, someramente, la historia de la democracia burguesa ...

Hey loco, No dispares!

Vamos a Cuentiarnos la Paz

LOS RICOS NO VAN A LA GUERRA

Blog ESTADÍSTICAS

BLOG DESTACADO

Las Víctimas piden Cese Bilateral de Fuegos

Analfabetismo, materia ”rajada” en Metas del Milenio

Nombre: Tanja. Oficio: Guerrillera. Nacionalidad: Colombo-Holandesa. Status Migratorio: Internacionalista

Domínico Nadal, Cambio Total.

Es tal la obcecación y oscurantismo de los miembros del partido TFP, perdón, CD o Uribhitlerista que su chip cerebral no alcanza a entender que el Internacionalismo es la más bella obra del hombre –y la mujer- que militan en una organización revolucionaria.

Por ello no extraña que un miembro de esa colectividad fascistoide de extrema derecha (una redundancia) esté obcecado por el Status Migratorio de la guerrillera Colombo-Holandesa Tanja y con la pira y el incienso pretende quemarla en la hoguera del pensamiento facho-hitleriano.

El Internacionalismo Proletario es la ternura de los pueblos que se manifiesta de miles maneras, especialmente en actos solidarios con otros pueblos. Hemos tenido casos de compañeros internacionalistas que han ofrendado sus vidas por la causa de la liberación de otros pueblos.

Uno de los más relievantes el de Ernesto ”Ché” Guevara y la Revolución Cubana, aprendizaje que lo llevó a abrazar la lucha por la liberación de todos los pueblos del mundo y en su lucha ofrendó su vida, la cual le fue quitada físicamente, pero vive y pervive al convertirse en el símbolo de lucha contra la tiranía y la opresión.

Al nombre del Ché se suman el de Tania –la alemana- y de otros miles que han luchado en España y los países africanos. En días recientes teníamos el caso de un Internacionalista español que lucha contra la agresión imperialista al lado de los verdaderos rebeldes del pueblo de Ucrania.

Desde hace algunos años, la compañera Tanja, nacida en Holanda y colombiana por adopción, comparte sacrificios y lucha al lado de los nativos colombianos, quienes la han adoptado como una igual en todo el sentido de la palabra. Entre los pueblos no hay barreras que hagan diferencias entre unos y otros. Esas diferencias son levantadas por las doctrinas racistas, fascistas, hitlerianas, capitalistas, quienes en últimas lo que tratan es de preservar las diferencias de clases que su egoismo les dicta.


Podrán patalear los trogloditas del CD fascista, pero Tanja se queda como delegada de las FARC-EP porque así lo queremos el pueblo colombiano. Recordemos no más que el propio Che lo sentenciaba cuando decía: ”No importa dónde se nace ni dónde se muere, sino dónde se lucha”.

Video Insurgencia por la Paz

Pacocol: Foro Internacional de Víctimas y atropellos de fuerzas militares colombianas

Foro internacional de víctimas.- Simultáneamente en 20 ciudades de Europa y América
Aporte desde el exilio y la migración colombiana al Proceso de Negociación de La Habana para la reparación integral y el retorno digno
Por: Foro internacional de víctimas
Publicación: Sábado, 13 Septiembre 2014 02:35
Denuncian asesinato de campesino y otros atropellos de militares y paramilitares
El Comité de Derechos Humanos de San José de Apartadó denunció que el pasado 3 de septiembre fue asesinado el campesino Juan Cardona en la vereda Arenas Bajas.
Por: Camilo Raigozo.- Notimundo
Publicación: Sábado, 13 Septiembre 2014 02:28
Retención masiva de campesinos en Vista hermosa, Meta
El día 08 de septiembre de 2014, en la vereda Loma linda, jurisdicción del Municipio de Vistahermosa Meta, siendo las 9:00 P.M, unidades del Ejército nacional adscritas a la brigada Móvil N°1, ingresan a la vivienda de la señora Gabrielina Ávila Baquero, la cual se encontraba junto con 11 personas más, entre las cuales e encuentran 3 menores de edad (dos niñas de 2 años y un niño de 5 años).
Por: Fundación DHOC
Publicación: Sábado, 13 Septiembre 2014 02:21
“Exigimos a las partes que por ningún motivo se levanten de la mesa": víctimas
Comunicado a la opinión pública.- Segundo encuentro de víctimas con la Mesa deDiálogos de la Habana.


Las delegadas y delegados que asistimos a este segundo encuentro de víctimas con la Mesa de conversaciones de la Habana,  destacamos la labor que vienen cumpliendo en este proceso de paz:Las Naciones Unidas, el Centro de Pensamiento de la Universidad Nacional, la Conferencia Episcopal, a los países garantes Noruega, Cuba, Chile y Venezuela, agradeciendo la acogida de Cuba, país anfitrión.
Por: Segundo grupo víctimas del conflicto
Publicación: Sábado, 13 Septiembre 2014 03:22
 

Dossier Álvaro Uribe Vélez

Colombia Invisible - Unai Aranzadi

Tendencias

.

Basta de Terrorismo de Estado

Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger