Headlines News :
Con tecnología de Blogger.

Despedida de Cristian Pérez - Sí a la Paz

Colombia: Falsa Democracia

Colombia: Falsa Democracia
Falsa democracia

RECOMENDADO CAMBIO TOTAL

[Colombia] Falsa democracia II: la democracia burguesa

Hernando Vanegas Toloza, Postales de Estocolmo. En el artículo de ayer abordamos, someramente, la historia de la democracia burguesa ...

Hey loco, No dispares!

Vamos a Cuentiarnos la Paz

LOS RICOS NO VAN A LA GUERRA

Blog ESTADÍSTICAS

BLOG DESTACADO

Como a perro en misa

Allende La Paz, Cambio Total.

Del debate que el senador Iván Cepeda adelantó contra el narco-paramilitar ex presidente, Álvaro Uribe Vélez, podemos sacar varias conclusiones. La primera que el ”frentero” quedó al descubierto. Es un cobarde. Cobarde que se escuda en las bandas de narco-paramilitares. Un hombre sin pantalones que rehuyó la confrontación y sólo hizo presencia para despotricar contra todos y después se retiró como ”una sanguijuela en una alcantarilla”, como bien lo calificó Claudia López.

La segunda, quedó comprobado que todo lo dicho ayer, que recoge todas las pruebas compiladas en toda la vida ”pública” de Uribe Vélez, es la verdad y nada más que la verdad. Con razón los gringos lo clasificaron en el Número 82, tres detrás del capo narcotraficante, Pablo Escobar Gaviria, primo del también senador –para deshonra de Colombia-, José Obdulio Gaviria, quien tiene un hermano implicado en la muerte de Guillermo Cano, director  del diario El Espectador.

La tercera, que lo vimos desencajado, con la voz a punto de quebrársele por la soberbia, y abriendo frentes por todos lados, acusando a diestra y siniestra y sacándoles los ”trapitos al aire” a otros senadores que en algún momento –como es la costumbre en la clase política-, se acercaban al entonces presidente a pedirle puestos y burocracia. O sea, que lo del ”gran político”, lo de ”gran líder” es pura pacotilla porque un estratega no hubiera abierto tantos frentes como los que él abrió en una hora y media de verborrea insulsa.

La cuarta, que el ”culebrero antioqueño” quedó patentizado con la oportunista mención de los policías muertos en una emboscada en Córdoba –tierra de paramilitares y de sus antiguos socios Salvatore Mancuso y cía-, a quienes ahora niega, como Pedro. A Uribe Vélez para nada le duelen los policías muertos ya que no son de su círculo mafioso y criminal.

La quinta, que el narco-paramilitar ex-presidente quiere fracturar al pueblo colombiano para seguir encaramado sobre los hombres de los pobres que le comen cuento a sus discursos camanduleros. Bien lo dijo uno de los senadores. ”Aquí ya nadie le come cuento”.

La sexta, que no es despreciable el riesgo de un atentado contra el senador Iván Cepeda por parte de la ”camorra” de narco-paramilitares que siguen las orientaciones de militares y narcotraficantes. Recordemos que la mafia no se detiene ante nada y lo único que la para es la cárcel o una tumba, como a Pablo Escobar Gaviria.


Se pueden sacar miles de conclusiones más, pero quedó demostrado que ”todos los caminos del crímen conducen a Uribe Vélez”. Definitivamente, al narco-paramilitar ex-presidente y hoy senador –qué deshonor!-, le fue ”como a perro en misa”, todo el mundo lo pateaba y lo alejaba de su lado. 
 

Dossier Álvaro Uribe Vélez

Colombia Invisible - Unai Aranzadi

Tendencias

.

Basta de Terrorismo de Estado

Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger