Headlines News :
Con tecnología de Blogger.

Despedida de Cristian Pérez - Sí a la Paz

Colombia: Falsa Democracia

Colombia: Falsa Democracia
Falsa democracia

RECOMENDADO CAMBIO TOTAL

[Colombia] Falsa democracia II: la democracia burguesa

Hernando Vanegas Toloza, Postales de Estocolmo. En el artículo de ayer abordamos, someramente, la historia de la democracia burguesa ...

Hey loco, No dispares!

Vamos a Cuentiarnos la Paz

LOS RICOS NO VAN A LA GUERRA

Blog ESTADÍSTICAS

BLOG DESTACADO

El espía 82 y el tablero de la guerra

Domínico Nadal, Cambio Total.

El ”espía” que está dejando en ridículo no sólo a los ”inteligentes” de la Inteligencia Militar, sino a los propios periodistas que se jalan los pelos por no haber obtenido la ”chiva”, naturalmente que es el ”espía 82”.

Que para conseguir la ”información” ha violado la Ley de Inteligencia y Contra-inteligencia es una verdad de a puño que no necesita comprobación. Mas lo que extraña es que a pesar de eso, las autoridades judiciales –con temor ante un mafioso narco-paramilitar-, queden paralizadas de ”terror” y solo se escuchen sus ayes lastimeros, como perro callejero apaleado por una turba.

Si un ciudadano común y corriente hubiera cometido las filtraciones de información de inteligencia militar ya lo tuvieran en La Picota o en La Modelo. Pero como es el narco-paramilitar ex-presidente Uribhitler, les tiembla el que sabemos.

Y lo peor es que un ex-presidente, que sabe el significado total de una información secreta, haya violado esa reserva no una, sino muchas veces, deja en el aire la pregunta de qué tan eficientes son los ”inteligentes” de la Inteligencia Militar y de otras agencias del Estado.

Juega allí papel los militares ”descontentos” porque no les aprueban el ”Fuero Militar” como ellos quieren, es decir, impunidad total, y por ello –lógicamente con las orientaciones de los ”superiores”- se creen protegidos para adelantar el ”espionaje”.

Porque a decir verdad eso es lo que está sucediendo. Hay un espionaje de todas las acciones que hace el gobierno por cuenta de las Conversaciones en la Mesa de La Habana. Y el espionaje es realizado por las propias Fuerzas Militares, las que deberían ser la salvaguarda de los actos secretos del gobierno para llevar a feliz puerto las negociaciones.

Pareciera que los militares, o por lo menos su cúpula, quisieran que la guerra continuara para no perder peso específico en la vida nacional. Es que al calor de la guerra se mueve la danza de los millones al interior de las fuerzas militares.


Son ellos el verdadero ”cuello de botella” a las negociaciones en La Habana. El ”espía 82” apenas es un peón en el tablero del ajedrez de la Guerra. Será que por ese tablero pasa un Golpe Militar en Colombia?

Jugando al golpe por Cecilia Orozco Tascón

Seis meses de Huelga contra rebaja de salarios y despidos en la Empresa Pan Rico de Cataluña

 

Dossier Álvaro Uribe Vélez

Colombia Invisible - Unai Aranzadi

Tendencias

.

Basta de Terrorismo de Estado

Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger