Headlines News :
Home » , , , , , » “Al bagazo poco caso…”

“Al bagazo poco caso…”

Written By Unknown on viernes, octubre 21, 2016 | viernes, octubre 21, 2016

Pacto Nacional por la Paz. Cumplir el Acuerdo Final Ya!

Domínico Nadal, El Cuento de la Semana. 

No sé qué piensan en la Casa de Nariño. Por qué duda. Por qué le dan juego a un hombre que es como “poner un marrano a cuidar un viaje de yuca… la que no se come la estropea para que otraos no se la coman”.

Por qué la duda del presidente Santos si en 2014 recibió un mandato con su re-elección para que siguiera en los esfuerzos de lograr la Paz.

Si en la votación del Plebiscito recibió el voto de más de 6 millones de colombianos, 0,4% menos que el No, quién dice que en un Plebiscito esos votos son votos perdidos? No, no, esos votos, los del Sí, están reafirmando que apoyan el Proceso de Paz entre el gobierno nacional y las FARC-EP. No hay que tirar en saco roto ese apoyo. Además, no recuerdan la Marcha por la Paz el 9 de abril y las subsiguientes que llenan cada vez la Plaza de Bolívar?

Si como ya sabemos muchos de los que votaron equivocadamente por el No se han corrido en las manifestaciones al lado del Sí, por qué no resaltar esa posición, máxime cuando el gerente de la campaña por el NO, Juan Carlos Vélez Uribe, reconoció que habían cometido delito contra el sufragio al lograr el voto con mentiras y marrullerías.

Si, además, la Comunidad Internacional, en este caso especialmente Noruega, le ratifica todo el apoyo brindado durante estos 6 años y le otorga el Premio Nobel de Paz, por qué duda el presidente en mandar al carajo a Uribe y sus secuaces sabido es que el Número 82 no quiere la Paz, sino la Guerra porque ella le facilitaría colocar uno de sus tránsfugas como candidato a las elecciones presidenciales del 2018?
Hay momentos de la vida, como en el amor, que hay que desembarazarse de “eso” que le causa molestia y le impide avanzar. En la Costa Caribe hay un dicho un poco crudo, pero valedero: “Al bagazo poco caso y al mojón poca atención”. 

Desembárazase de ese estorbo y haga la Paz con quienes quieren hacer la Paz: Con las FARC, con las Víctimas, con los 6 millones que votaron Sí y con los millones que se están manifestando en las calles porque “la Calle es del pueblo”, de nadie más (o es que has visto a los antidemocráticos tomarse las calles? No, no, ellos urden planes golpistas y de desestabilización como el que ahora hace el Número 82).  


O creen ustedes que se puede llamar con un nombre diferente a Desestabilización lo que están adelantando los asesinos “enemigos de la Paz” que continúan asesinando a los líderes populares en todo el País? Esos muertos se los endilgamos a ellos, sin ninguna duda.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger