Headlines News :
Home » , , , , » Consecuencias del No: Los pitonisos

Consecuencias del No: Los pitonisos

Written By Unknown on sábado, octubre 22, 2016 | sábado, octubre 22, 2016

Cambio Total. 

Las consecuencias del No están a la vista. Movilización de las víctimas, movilización de partidarios del Acuerdo, movilización de indígenas, movilización de campesinos, movilización de los estudiantes como nunca antes se veaía, en fin, diferentes sectores populares que se movilizan en defense del Acuerdo Fina.

También han salido los pitonisos. Pastrana uno de ellos. Quiere cobrarles a las FARC-EP su inconsecuencia y su arrodillamiento ante los gringos en los pocos foros a que lo invitan: "En la Habana (Cuba) ya no hay un movimiento guerrillero, hay un grupo político que en el plebiscito perdió su primera elección. Esa es la democracia", indicó. A juicio de Pastrana si hubiera ganado el "sí", el país hoy estaría más dividido.
Por ahí salió un pitoniso a parlotear sobre la inmensa “debilidad” de las FARC-EP. No tiene ni idea sobre lo que es la Guerra de guerrillas y su significado histórico y militar. Pobrecito.

Algunos quisieran ver derrotadas a las FARC-EP. Como no han podido, entonces, recurren a derrotarlas en el papel. Quieren conseguir en el papel lo que no consiguieron en el campo de batalla. Igual anda en narco-paramilitar número 82 ex-presidente –necesita más señas para saber quién es?- queriendo imponer unas propuestas trasnochadas que han demostrado su inefectivida: la Ley de Justicia y Paz que es más bien un monument a la Impunidad.


Que todos esos pitonisos vayan con sus bolas de cristal a la tierra del nunca jamás porque la realidad, esa terca realidad, los está estrellando.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger