Headlines News :
Con tecnología de Blogger.

Despedida de Cristian Pérez - Sí a la Paz

Colombia: Falsa Democracia

Colombia: Falsa Democracia
Falsa democracia

RECOMENDADO CAMBIO TOTAL

[Colombia] Falsa democracia II: la democracia burguesa

Hernando Vanegas Toloza, Postales de Estocolmo. En el artículo de ayer abordamos, someramente, la historia de la democracia burguesa ...

Hey loco, No dispares!

Vamos a Cuentiarnos la Paz

LOS RICOS NO VAN A LA GUERRA

Blog ESTADÍSTICAS

BLOG DESTACADO

La viga en el propio ojo: Sin neveras, sin viviendas, sin Salud, sin Educación

Cambio Total.

Los medios burgueses adelantan una campaña terrorista contra la República Bolivariana de Venezuela y utilizan como muestra de sus asertos unas “neveras vacías”. Se atreven a publicar una familia con la nevera “vacía” que tiene algunas cosas adentro y agua, ojalá no sea como los estantes vacíos que publicaron como de Venezuela y la foto fue tomada en USA..

Dichosos los venezolanos que tras el triunfo de la Revolución Bolivariana de Chávez pudieron tener nevera o una nueva, porque aquí en Colombia habría que hacer un Censo en Ciudad Bolívar de Bogotá para ver cuántos colombianos tienen electrodómesticos decentes. Dichosos los venezolanos que pudieron tener casa –con todas las de la ley-, o un apartamento, en conjuntos construídos según las especificaciones modernas, y no las “casitas de paloma” que construye el gobierno de la oligarquía-terrateniente-ganadera-narcotraficante colombiana.

Dichosos los niños y adultos venezolanos que pudieron tener acceso a la Salud las 24 horas del día, gratuita, en sus propios barrios, y con farmacias abiertas, cosa que antes de la Revolución Bolivariana.

Dichosos los niños y adultos venezolanos que pueden ir a la escuela y dichosos los que pueden aprender a tocar un instrument musical, condiciones para empezar a volar como seres humanos, cosa que la oligarquía venezolana nunca se preocupó de solucionar y la oligarquía colombiana y sus medios no se preocuparon lo más mínimo en reseñar.

Ah, esos medios mediatizadores colombianos se cuidan muy bien de mostrar el estado de los supermercados para los ricos venezolanos y lo repletos que permanecen, será porque no tienen plata para comprar, como bien lo demostró un ejecutivo vasco (Ver http://kaosenlared.net/pasen-y-vean-ejecutivo-vasco-residente-en-venezuela-muestra-en-facebook-como-son-los-supermercados-de-la-clase-alta-en-caracas-no-falta-nada/ ).

Definitivamente lo que está en juego es la vision de dos sistemas contrapuestos. Los oligarcas venezolanos –de la mano del imperio- y los colombianos defienden un sistema que privilegia al 10% de la población (ricos) contra el resto 90%, a quiens les roban día a día la plusvalía producida por los trabajadores. Por el otro lado, la Revolución Bolivariana que, a pesar de sus errores, distribuyó la renta petrolera entre los más pobres y necesitados y no ha permitido que la renta se vaya para los bolsillos de los que siempre le han robado la riqueza a los pobres.


Solo tenemos que revisar las índices y hacer una que otra visita Cidad Bolivar o al campo para ver y sentir la caóstica, deprimente y pobre realidad en que viven los colombianos. No miremos la paja en el ojo ajeno mientras no veamos la viga en nuestro propio ojo.
 

Dossier Álvaro Uribe Vélez

Colombia Invisible - Unai Aranzadi

Tendencias

.

Basta de Terrorismo de Estado

Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger