Headlines News :
Con tecnología de Blogger.

Despedida de Cristian Pérez - Sí a la Paz

Colombia: Falsa Democracia

Colombia: Falsa Democracia
Falsa democracia

RECOMENDADO CAMBIO TOTAL

[Colombia] Falsa democracia II: la democracia burguesa

Hernando Vanegas Toloza, Postales de Estocolmo. En el artículo de ayer abordamos, someramente, la historia de la democracia burguesa ...

Hey loco, No dispares!

Vamos a Cuentiarnos la Paz

LOS RICOS NO VAN A LA GUERRA

Blog ESTADÍSTICAS

BLOG DESTACADO

”Banderas y camisas negras” y el lenguaje de la guerra

Cambio Total.

El narco-paramilitar y hoy ex-presidente Álvaro Uribe Vélez demuestra la verdadera esencia de su pensamiento. En Cambio Total lo catalogamos como Uribhitler por sus posiciones fascistoides, cuando no fscistas totals, aderezadas con la lógica de la mafia.

Su propuesta de “izar banderas negras” envía un claro mensaje de desesperación del narco-paramilitar hoy ex-presidente Uribe Vélez a todos los colombianos. Durante el gobierno catastrófico y super corrompido de Uribhitler fueron múltiples las muestras de éste pensamiento fascistoide. Al tiempo, Uribhitler olvida tod el desgreño administrative y corrupto de sus 8 años de gobierno.

Robo de dineros destinados a la Salud en La Guajira, departamento que hoy está mostrando una alta tasa de Mortalidad Infantil en menores de 5 años por desnutrición y enfermedades prevenibles, venta de más de 50 empresas a precio de regalo a las multinacionales, entrega de la Soberanía Nacional al entregar a los Estados Unidos 7 bases aéreas militares, comprometimiento del presupuesto de vías hasta 2025 con la entrega de contratos de vigencias futuras.

Un punto de union entre César Gaviria y el narco-paramilitar Uribe Vélez, ambos hoy ex-presidentes, está dado por la presentación del Proyecto de Ley 100 por parte del entonces presidente César Gaviria y el entonces senador Álvaro Uribe Vélez, ley aprobada por el Congreso colombiano la cual tiene sumida en una crisis total la salud de los colombianos.

Los puntos de union se siguen presentando con el nombramiento de César Gaviria como jefe de la Campaña por el Sí en el Plesbicito que refrendará los Acuerdos que se logren en la Mesa de La Habana. Desde orillas aparentemente opuestas los dos le tiran al proceso de Paz con las FARC-EP.

Dice Gaviria que A eso es que precisamente los colombianos que hemos sufrido la guerra no nos podemos prestar. Debemos buscar caminos de reconciliación y acabar con la guerra que nos azota hace 50 años", mas a renglón seguido “pela el cobre” y asegura que la Campaña por el Si "será una campaña multicolor donde nadie obedezca a nadie sino que trabaje por conseguir que todos los colombianos acabemos de un solo tajo con toda la violencia que hemos sufrido por los Farc (sic!), aquí lo que hay que enterrar es la guerra”.

Gaviria con su lenguaje torpedea la Mesa de La Habana al señalar a una de las partes como responsable de la guerra cuando los colombianos sabemos que quien declaró y perpetuó la Guerra fue precisamente el Gobierno colombiano.


Las cifras aportadas por el Informe Basta Ya nos muestran la realidad de la guerra que desarrollaron desde el Estado colombiano contra el pueblo colombiano y la responsabilidad estatal en los crímenes supera por lo menos el 80%. Flaco servicio le hace César Gaviria a la Paz con este tipo de pronunciamientos. Por ahí no se transita el camino de la Paz y la Reconciliación entre colombianos.
 

Dossier Álvaro Uribe Vélez

Colombia Invisible - Unai Aranzadi

Tendencias

.

Basta de Terrorismo de Estado

Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger