Headlines News :
Con tecnología de Blogger.

Despedida de Cristian Pérez - Sí a la Paz

Colombia: Falsa Democracia

Colombia: Falsa Democracia
Falsa democracia

RECOMENDADO CAMBIO TOTAL

[Colombia] Falsa democracia II: la democracia burguesa

Hernando Vanegas Toloza, Postales de Estocolmo. En el artículo de ayer abordamos, someramente, la historia de la democracia burguesa ...

Hey loco, No dispares!

Vamos a Cuentiarnos la Paz

LOS RICOS NO VAN A LA GUERRA

Blog ESTADÍSTICAS

BLOG DESTACADO

CD: Camándulas en el día y perversiones sexuales en la noche

Domínico Nadal, El Cuento de la Semana.

Los del CD (Centro anti-Democrático) predica, pero no aplica. Hablan de moral desde la catacumbas del imperio romano, mas su moral es inmoral.

Ellos están afanados por romper el Proceso de Paz de La Habana con sus retrógrados llamados a conseguir la Paz con la guerra, posibilidad que lo demostró las FARC-EP no es posible dado el ”empate técnico” entre el gobierno colombiano –de la mano del de Estados Unidos y su Plan Colombia- y las guerrillas de las FARC-EP.

Pues bien, al parecer los del CD predican mas no aplican. Por informes de prensa la senadora Paloma Valencia vivía en concubinato con Tomás Rodríguez Barraquer, o sea, se comieron ”el pastel antes del recreo” ya que solo se casaron “hace algunas días”, es decir, se casó estando embarazada ya que tendrá su hijo a finales de enero 2017 y según las cuentas ella debió quedar embarazada en mayo 2016. Hagan las cuentas y verán.

Aquí hay una muestra de la “falta de moral” que tienen los miembros del CD. Ellos deberían ser los primeros en aplicarse los ”principios de moral” que predican. Según la Iglesia Católica una mujer debe ir ”señorita” al matrimonio para poder colocarse el velo blanco. O sea, los del CD son camanduleros en el día y pervertidos sexuales en la noche, o quizás también en el día, no sé y no quiero meterme en esas honduras.

El procurador Ordóñez debería aplicarle todos sus preceptos ”morales” a la senadora Paloma que anda trinando sobre moral católica en el ciber-espacio. Igual debería hacer su “capo”, el narco-paramilitar No 82 ex-presidente y hoy senador Álvaro Uribe Vélez, más conocido como AUV o Uribhitler.

Si se es consecuente deben aplicarse ellos mismos lo que predican. Si no lo hacen demuestran –como siempre lo han hecho- que practican la doble moral de “camándulas en el día y preversiones sexuales en la noche”.


Les dejamos el recorte de prensa del diario El Tiempo para que no digan que es mentira.


Para la guerra nada - Cantaautora Marta Gómez

Una Nación que expulsa a sus hijos. Representa: Víctor Mallarino

682 víctimas de agresiones por el ESMAD en lo que va corrido del añ0

Alirio Uribe - Representante a la Cámara.

Representante Alirio Uribe Muñoz denunció que de enero a julio del presente año, se han reportado 682 víctimas de agresiones en todo el país, en las que se encuentran comprometidos presuntamente miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios ESMAD, según información recopilada por organizaciones sociales.
“Lo más preocupante es que en este periodo se han reportado 6 casos en las que han perdido la vida 7 personas y se han registrado 69 casos en los que se presentaron abusos de la Fuerza pública” informó el congresista
A juicio del Representante, el ESMAD y la Policía Nacional deben explicar al país porque razón utilizan de manera arbitraria el uso de la fuerza que se traduce en muertes y heridos.
El congresista igualmente manifestó que según respuestas de los organismos de control la mayoría de los casos se encuentran en la impunidad, “Frente a los 336 heridos y 7 personas muertas este año, la procuraduría no reporta investigaciones y la Fiscalía sólo reporta investigaciones en 3 casos” comentó Uribe Muñoz.
 

Dossier Álvaro Uribe Vélez

Colombia Invisible - Unai Aranzadi

Tendencias

.

Basta de Terrorismo de Estado

Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger