Headlines News :
Home » , , , , , , » Colombia. Sigue el vergonzoso tire y jala por las Circunscripciones de Paz

Colombia. Sigue el vergonzoso tire y jala por las Circunscripciones de Paz

Written By Unknown on viernes, diciembre 08, 2017 | viernes, diciembre 08, 2017

José María Carbonell. Nueva Colombia.

Un nuevo pronunciamiento del Consejo de Estado pone de presente la incapacidad del congreso de manejar adecuadamente sus propios mecanismos de funcionamiento y que cuando quieren enredar cualquier situación lo hacen con toda la impunidad del caso.

Resuelta la querella sigue la lucha a nivel judicial en otro escándaloso y lamentable caso de entorpecimiento del curso que debía ser un curso tranquilo en el Congreso, el cual se entorpece por haberle “metido mano” el poder judicial (Cortes) y el poder judicial al Acuerdo de Paz.

Las comunidades en donde el Conflicto Armado fue de mayor intensidad deberían tener 16 representantes al congreso, a fin de presentar proyectos que resarcieran los años de sufrimientos por los 53 años de Guerra, logrados de común acuerdo entre las partes, las FARC-EP y el gobierno nacional en representación del estado.

Mas un sector del estado hizo caso omiso de la autoridad que ostenta el ejecutivo y decidieron tomar un camino distinto, como si quisieran que Colombia continuara transitando por los caminos nefastos de la guerra., como en efecto demuestran sus actos.

Las Circunscripciones Especiales de Paz siguen un tortuoso camino por cuenta de unos politiqueros que lo único que quieren es seguir pelechando a la sombra del estado que ellos mismos han llevado a la decrepitude.

Tocará al pueblo adelantar las acciones necesarias e imprescindibles para construir una nueva Colombia en paz con justicia social. Ello significa implementar el Acuerdo de Paz, con o sin la participación del estado, mucho major si fuera con la participación de él, pero si tocara sin él no dudemos en la imprescindibilidad del pas que tenemos que dar.

Ya los colombianos estamos cansados de la corrupción imperante y que la clase politiquera coloque en primer lugar sus corruptos interes por encima de las grandes mayorias desposieídas del paz. El robo de 50 billones de pesos anuales son prueba de lo anterior.


No dudemos en hacer lo que tengamos que hacer. La felicidad de nuestra felicidad de hoy y la de nuestros hijos y nietos están en juego.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger