Headlines News :
Con tecnología de Blogger.

Despedida de Cristian Pérez - Sí a la Paz

Colombia: Falsa Democracia

Colombia: Falsa Democracia
Falsa democracia

RECOMENDADO CAMBIO TOTAL

[Colombia] Falsa democracia II: la democracia burguesa

Hernando Vanegas Toloza, Postales de Estocolmo. En el artículo de ayer abordamos, someramente, la historia de la democracia burguesa ...

Hey loco, No dispares!

Vamos a Cuentiarnos la Paz

LOS RICOS NO VAN A LA GUERRA

Blog ESTADÍSTICAS

BLOG DESTACADO

Los ”chachos” de la película … o la caballerosidad de las FARC-EP






Domínico Nadal, Cambio Total.

Se les ve andando de brigadas a batallones y visconversa diciendo que ellos son los “chachos de la película”. Caminan apretando el culito para darle un aire marcial a su paso. Mas los pobres soldaditos que los ven saben que apenas suene el primer plomo van a salir corriendo a esconderse en sus madrigueras y los que tendrán que ponerle el pecho a las balas son ellos. Ni a su hijito le verán el forro en Tolemaida. Quizá todos juntos agarren un helicoptero artillado para Bogotá. Y tam pum dum. A esconderse en los subterráneos de la “Casa de Nari”.

Mientras el país se desangra. Los militares –de la mano de Uribhitler y de otros más- siguen apoyando las organizaciones de las BACRIM que, como su nombre lo indica son BANDAS CRIMINALES, es decir, son los propios “defensores” de la ley los que la violan, y siguen aplicando el Terrorismo de Estado de la Doctrina de Seguridad Nacional. Razón tiene Allende La Paz cuando los denomina las fuerzas militares-narcoparamilitares del estado.

Mientras se pierde mar territorial en el paralelo 82 –qué número tan extrañamente pegado a la historia de ciertos personajes-, la abre-patas de la Canciller sale a decir que “si quieren renuncio” y se irá a trabajar con Maduro. Mientras, el país está descuadernado. No hay justicia si no es con plata, el que tiene plata no les aplican la ley. Ello está claro con el asesinato del muchachito Colmenares.

Y en La Habana –Cuba- los delegados gubernamentales están preparando el entierro de la Mesa de Conversaciones. Por qué? Porque ya se dieron cuenta que no podrán contar con las FARC-EP para la re-elección de Santurbio. Y porque, además, se han dado cuenta que no pueden con la “caballerosidad” de la organización guerrillera, la cual, “para que chupe”, les declaró una Tregua Unilateral y enseguida el comandante de los militares –el tercero, porque el primero es Santurbio, segundo es “el pesista” y tercero el verdadero comandante, que tampoco va a la pelea- sale a decir que las FARC-EP violan la Tregua que ellos mismos decretaron.

Como siempre, estos militarotes se las tiran de ciegos o que no saben leer ya que las FARC decretaron una “Tregua Unilateral ofensiva”, es decir, no realizarán ninguna acción de ataque, lo cual no significa que no se defenderán y se dejarán asesinar por los militares que andan buscándolos y les dicen: “vean que ustedes los guerrillos no pueden disparar porque rompen la Tregua y dejan mal a su Comandante en La Habana”, y ahí les va el plomo como regalito de Navidad. Y los militares creen que los guerrilleros son mensos y se dejarán matar. Carachas!, que cosas hay que ven en ésta Colombia de la oligarquía.

Naturalmente que los militares-militaristas tratarán de producir hechos de guerra para torpedear la Mesa de Conversaciones y despedazarla. Como han hecho en el pasado. Es que ellos son duchos en esos menesteres. Sin saber que al torpedearla son ellos los perdedores. Con ellos quiero decir el lado estatal. Porque todo el mundo sabrá quienes son los que han hecho y desecho contra la Paz. Masacres, asesinatos de comunistas y de la UP –los poquísimos que quedan-, ejecuciones extrajudiciales de líderes campesinos, etc, etc, son la respuesta de los militaristas al proceso de Paz con las FARC-EP.

Esos enemigos de la Paz están condenados al fracaso. Podrán lograr sabotear las conversaciones en Cuba, pero su camino ya está señalado: los asesinos del pueblo no sobrevivirán y antes de desaparecer de la historia tendrán que ver a Colombia en Paz con justiicia social.
 

Dossier Álvaro Uribe Vélez

Colombia Invisible - Unai Aranzadi

Tendencias

.

Basta de Terrorismo de Estado

Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger