Headlines News :
Con tecnología de Blogger.

Despedida de Cristian Pérez - Sí a la Paz

Colombia: Falsa Democracia

Colombia: Falsa Democracia
Falsa democracia

RECOMENDADO CAMBIO TOTAL

[Colombia] Falsa democracia II: la democracia burguesa

Hernando Vanegas Toloza, Postales de Estocolmo. En el artículo de ayer abordamos, someramente, la historia de la democracia burguesa ...

Hey loco, No dispares!

Vamos a Cuentiarnos la Paz

LOS RICOS NO VAN A LA GUERRA

Blog ESTADÍSTICAS

BLOG DESTACADO

De USA viene un avión...

Cambio Total.

De USA viene un avión cargado de armas... esta vez va para Siria. Como ayer fueron para Grenada, Kosovo, Irak (2 veces), Somalia, Pakistán, Afganistán, Libia...

Esos aviones van cargados de armas fabricadas por la industria militar estadounidense, la única beneficiada con las armas que cargan los aviones.

Esos aviones van ésta vez para Siria. Van a « defender » a los niños de Siria que fueron asesinados por las armas químicas usadas allí. Mas quién las usó ?

No creemos que haya sido el gobierno sirio porque en estos momentos va ganando la guerra. Quiénes usaron entonces las armas químicas ? Naturalmente fueron los que van perdiendo la guerra. Los « rebeldes » y através de ellos, el imperio. Rebeldes que reciben sus salarios en dólares consignados en cuentas del extranjero. Esos se llaman « mercenarios ». Los « mercenarios » necesitan ganar la guerra, así sea en los titulares. Para ello cuenta con la ayuda del imperio. Los de ayer y el de hoy.

De USA viene un avión para Colombia... trae más guerra y bombas... trae más guerra y TLC...

De USA viene un avión... nos bombardearará y matará cientos de niños... y adultos... y mujeres... y ancianos...

La excusa será siempre la misma. Van a « defender » a los niños que mataron los que ellos mandan matar (los "rebeldes")... van a defender la « democracia »... van a defender sus « intereses »...

Mientras, 925 millones de personas padecen hambre en el mundo, dice la FAO.

Jamás hemos visto que salga de USA un avión cargado de alimentos para solucionar el hambre de los millones de seres que la padecen en todo el mundo... 

Ah, es el imperio... y él no se ocupa de esas minucias.

Renán Vega Pacific Rubiales y AngloGold Ashanti: “les estamos pagando para que se lleven todo”

El Paro Nacional Agrario y Popular continúa y se fortalece!!!

¿Quién gobierna este país? Es claro. La fuerza pública

Pacocol. El Nodo Antioquia de la Plataforma de derechos humanos Coordinación Colombia Europa Estados Unidos y el Capitulo Antioquia del Movimiento Nacional de Crímenes de Estado, cuestionamos enérgicamente la actitud sumisa de las autoridades civiles de la Gobernación de Antioquia y la Alcaldía de Medellín frente a los abusos y desmanes de la Fuerza Pública en el tratamiento de los graves conflictos sociales del pueblo colombiano y su incapacidad de defender a una mayoría que protesta por causas legitimas frente a políticas injustas que han dejado miseria y opresión.

Por: Movice
 

APR: Campesinos y mineros movilizados del Magdalena Medio exigen una mesa nacional de interlocución

Comunicado a la opinión pública de la MIA - Regional Magdalena Medio

Campesinos y mineros movilizados del Magdalena Medio exigen una mesa nacional de interlocución

Martes 3 de septiembre de 2013
Desde el pasado 30 de Agosto se iniciaron los diálogos formales entre la Mesa Nacional Agropecuaria y Popular de Interlocución y Acuerdo (MIA) Regional Magdalena Medio y los delegados del gobierno. Dentro de los acuerdos para instaurar la mesa de diálogos se estableció que los representantes de (...)

Llamado de solidaridad internacional con el Paro Nacional Agrario y Popular en Colombia

Llamado de solidaridad internacional de la Vía Campesina y de la Coordinadora Latinoamericana de Organizaciones del Campo - CLOC
Lunes 2 de septiembre de 2013
Las Organizaciones Campesinas, Indígenas, de Pescadores, Mujeres y Asalariados Agrícolas que formamos parte de La Vía Campesina, en el marco delos principios que orientan nuestro movimiento a nivel mundial, la solidaridad de clase y el internacionalismo, expresamos nuestro apoyo y fuerza a los (...)

Es el momento de negociar y no el de militarizar

Lunes 2 de septiembre de 2013
El movimiento campesino que se ha desplegado durante más de quince días ha conmocionado al país poniendo a reflexionar a millones de personas en las ciudades sobre la crisis del sector rural y los problemas estructurales de la producción de alimentos en Colombia. Desde los años setenta no se (...)

Crónica de un paro agrominero en Antioquia

Lunes 2 de septiembre de 2013
A partir del 18 de agosto las comunidades campesinas de Segovia y Remedios en el departamento de Antioquia decidieron concentrarse en el coliseo del municipio de Segovia con el objetivo de participar en el Paro Nacional Agrario y Popular, allí llegaron más de 2 mil personas de muchas veredas (...)

Paro nacional agrario y popular

Crece la solidaridad con el campamento humanitario en Barbosa, Antioquia

Lunes 2 de septiembre de 2013
El día de ayer, domingo 1º de septiembre, un grupo de estudiantes de medicina de la Universidad de Antioquia realizó una brigada de salud en el campamento de refugio humanitario en el municipio de Barbosa. Los universitarios, que han venido apoyando el paro desde sus inicios y ahora en mayor (...)

Paro nacional agrario y popular ¿Quién está detrás de los disturbios en Bogotá?

Leonardo León/Tomado de Agencia de Prensa Rural.

/ Lunes 2 de septiembre de 2013
Es común en Colombia culpar a priori a la insurgencia como la responsable de actos de violencia que realmente tienen como objetivo aumentar el nivel de represión, de la misma forma como el establecimiento norteamericano culpa a Al-Qaeda (organización que formalmente nunca ha existido) cuando pretenden invadir países o recortar las libertades civiles en nombre de la "libertad".

Pero para establecer el verdadero responsable de un acto de violencia hay que ir a buscarlo entre los que se benefician directamente del hecho en sí más que creer en el poder mediático que está precisamente para mantener el orden establecido y ser caja de resonancia del gobierno.

Ahora bien, ¿quiénes se están beneficiando de los disturbios en zonas populosas de la capital y en otros municipios cercanos?

El primer antecedente inmediato a los hechos de Bogotá se dio en Facatativá el pasado martes 27 de agosto como un experimento de lo que se repetiría el jueves en varias partes de la ciudad siguiendo el mismo libreto al pie de la letra.

En Facatativá, varias organizaciones sociales y transportadores del municipio convocaron a una manifestación en respaldo al paro nacional agrario y popular para el 27 de agosto el cual tuvo una masiva asistencia y el destino fue la alcaldía. Después de recorrer pacíficamente las calles del pueblo, las fuerzas armadas agredieron la manifestación desencadenando un enfrentamiento y luego saqueos en la avenida principal, a varias cuadras de donde llegó la marcha. Testigos afirman que los causantes de los robos fueron los mismos hampones reconocidos que usualmente asaltan y venden droga ante la mirada cómplice de la policía. Después vino el toque de queda y la militarización de Faca y al otro día el amarillismo tradicional de los medios masivos como Caracol para deslegitimar la legítima protesta. (Ver video de los hechos)

Ya el jueves 29 de agosto, luego de la magnífica y gigantesca movilización popular en Bogotá a la que asistieron cientos de miles de personas, la marcha terminó en enfrentamientos entre manifestantes y la policía por varias calles del centro de la capital (ver Foto reportaje de la marcha en Bogotá por la defensa de la educación y en apoyo al paro agrario).

En este punto hay que detenerse para diferenciar la violencia. Las marchas fueron pacíficas mientras no hubo presencia del ESMAD que al aparecer en escena trae consigo la represión y el caos. Por lo tanto una cosa son los que empiezan los enfrentamientos, otra los que responden a la policía por la ira del momento y por querer enfrentar de algún modo al régimen que los ataca y otra muy distinta quienes destruyen y saquean pequeños negocios que nada tienen que ver ni con la protesta ni con el orden establecido desigual e injusto.
Volviendo al relato, en horas de la noche se llevaron a cabo acciones violentas en varios sectores populares de Bogotá, en hechos completamente ajenos al paro pero que hábilmente tanto los medios hegemónicos como la policía y el mismo Juan Manuel Santos manipularon para relacionarlos entre sí y señalar a los convocantes poniéndolos en grave riesgo como expresamente hizo el presidente contra Marcha Patriótica.

En Suba, por ejemplo, testigos del bario La Gaitana informaron que los actos empezaron contra un CAI pero inmediatamente se trasladaron a los pequeños locales comerciales y específicamente contra algunas casas, ensañándose contra la de un líder comunal reconocido que ha trabajado en la lucha contra el consumo de drogas y a quien le tocó dos días estar alerta sin dormir, armado de un machete para defenderse.

Para completar el "espectáculo", la policía asesinó con arma de dotación a un joven en Suba y a otra persona en Engativá con disparos en la cabeza. En el primer caso, testigos afirman que él no hacía parte de la manifestación, que había acabado de llegar de trabajar y que fue un agente que le disparó. Este ingrediente criminal por parte de las fuerzas armadas del régimen son legitimadas por el fascismo social de la llamada "opinión pública" que dice que "si lo mataron fue por algo" o "bien que le den duro a esos vándalos".

El fascismo social es tal que legitima el hecho de que un joven haya sido desfigurado por un cartucho de gas lanzado por el ESMAD en el centro, diciendo que era un "vándalo" pero que está plenamente demostrado que era un fotógrafo que cubría la marcha. Asimismo, la "opinión pública" condena los actos "vandálicos" pero en ningún momento se cuestiona por los asesinatos que cometió la policía en los mismos hechos, no hay ni habrá condenas sobre eso porque se reportan más de 500 judicializaciones para civiles pero ni una sola investigación en curso para las fuerzas armadas en hechos relacionados con el actual paro y, aprovechando el caos informativo, sacan un cartel condenando a priori a decenas de jóvenes que estaban en la marcha, revolviendo a quienes rompieron estaciones de Transmilenio; a quienes cometieron el "terrible" y "terrorista" crimen de lanzarle una piedra a una persona con protección, casco, escudo y entrenamiento para recibir objetos contundentes; y además a personas que nada tienen que ver como por ejemplo un joven de la MANE a quien le tomaron una foto en la mañana en el SENA para luego aparecer en dicho cartel usando la misma fotografía que le tomaron como forma de persecución política y falso positivo judicial.

Volviendo a los hechos de Facatativá, Suba, Engativá y otras zonas de la capital, queda claro que quienes cometieron los hechos son jóvenes pertenecientes a pandillas y barras bravas dirigidos por paramilitares, mal llamados bacrim, pero que a la vez la policía les disparó en algunos casos causando muertos y heridos.

Otro hecho relevante: el discurso de Juan Manuel Santos el jueves 29 por la mañana se caracterizó por un lenguaje cálido y conciliador, muy inusual en él para luego intervenir al día siguiente usando expresiones llenas de odio y venganza, ofreciendo recompensas, deslegitimando la protesta, llamando a la militarización de Bogotá, amenazando con levantarse de la mesa de diálogo con los campesinos y señalando a Marcha Patriótica como responsable de la ola de violencia y de no haber podido llegar hasta ese momento a acuerdos con los labriegos en paro.

Mientras tanto Caracol, RCN y El Tiempo se dedicaban a engañar, señalar, deslegitimar y revolver la marcha con los saqueos y legitimar la represión y los muertos, replicando las declaraciones de Pinzón, de generales, del gobierno y tocando la sensibilidad del público para ponerlo en contra de quienes exigen sus legítimos derechos.

Además se han visto en múltiples videos y han señalado testigos desde los diferentes puntos de protestas en el país que personas de civil (siendo estrictos en la definición, paramilitares) al lado del ESMAD lanzando piedras y rompiendo ventanas para agredir a los manifestantes y los vienes civiles. ¿quiénes son los verdaderos infiltrados?

¿Estará copiando Juan Manuel Santos la estrategia del paramiliatrismo usada por su antecesor Álvaro Uribe Vélez? Recordar que Santos fue el ministro de los falsos positivos y las mentiras abiertamente descaradas.

Cuando veas arder el TLC de tu vecino

Por LUIS BRITTO GARCIA

1
Los lugares comunes sobre la Hermana República requieren radical revisión. Colombia ha dejado de ser el gran productor agrícola de las décadas pasadas. Importa más del 50% de los alimentos que consume; aproximadamente el 80% de sus importaciones de Estados Unidos integran este rubro, que también engrosa el contrabando de extracción de alimentos subsidiados desde Venezuela. Su explotación cafetalera se desplomó. Quizá contribuyeron a esta devastación las operaciones militares con saldo de más de cuatro millones de “desplazados”, eufemismo con el que se denomina a  campesinos expulsados de sus tierras y despojados de ellas por supuestas razones estratégicas.

2
La desigualdad social agraria que en parte ha mantenido el conflicto colombiano durante más de medio siglo empeora. El antropólogo y profesor universitario  Darío Fajardo Montaña expuso en marzo de 2012 en la Cátedra Mutis que “con la eliminación de la Unidad Agrícola Familiar (UAF), desapareció la posibilidad para los agricultores de ser beneficiarios de la titulación de tierras. El problema se agrava porque, a pesar de la actual ley de restitución, se registran ataques, asesinatos y amenazas a los líderes campesinos que fueron desplazados y que hoy reclaman la devolución de sus tierras”. Añade Fajardo que la nueva política impone  “la modalidad de la ‘empresarización’, que son asociaciones entre multinacionales y campesinos, y la extranjerización de las tierras, que favorece la titulación a las grandes empresas” (www.unalco.).   

3
Sobre la economía de Colombia pesa el beso de la muerte del neoliberalismo. Desde los noventa el presidente César Gaviria  impuso políticas neoliberales que desmantelaron la producción. Álvaro Uribe promocionó el Tratado de Libre Comercio que terminó refrendando Daniel Santos. Ésta es una de las políticas constantes de la oligarquía colombiana. Ella  significa que ingresan sin restricción la producción agrícola subsidiada de Estados Unidos y las mercancías que éste revende de sus maquilas en Asia. Los resultados no se hacen esperar. El 10% de los colombianos se apropia de más del 50% del ingreso. En contraste con Venezuela, el país menos desigual de la región,   Jairo Núñez, de Fedesarrollo, señala que según la Encuesta de Calidad de Vida que hace el Dane, el Gini colombiano (índice que mide la desigualdad) “habría llegado en 2008 a 0,59, uno de los más altos, si no el más alto del planeta y, quizá, el más alto de América Latina, la región más desigual del mundo” (Revista Semana, Bogotá, marzo 12 de 2011).

4
Pequeños y medianos productores agropecuarios van a la ruina: el Paro Agrario Nacional es una desesperada medida para evitar la quiebra. A él se suman asociaciones urbanas: el gremio de artesanos y el de zapateros, saboteados por imitaciones asiáticas de sus productos. Los transportistas protestan por el costo de los peajes, pues, a diferencia de Venezuela, las carreteras colombianas cobran el acceso. Hay movilizaciones en 25 departamentos, con más de 50 cortes viales. Aunque el  paro no es una rebelión juvenil, también se le  une el Movimiento Ampliado Nacional Estudiantil, que comprende educandos de todos los sectores, pues en Colombia, a diferencia de Venezuela, la Constitución no garantiza universidad gratuita. Se suman a la protesta los profesionales discriminados por las transnacionales. La protesta llena Bogotá y las principales ciudades del país. Los muertos pasan de la decena.  Cacerolazos locales y nacionales han estremecido el país.  A los venezolanos la melodía nos parece conocida. No hay Paquete Neoliberal sin Explosión Social.

5
Se enfrentan a esta movilización  el medio millon de combatientes financiados por el Presupuesto de Defensa de Colombia, las nueve bases militares de Estados Unidos, la estrategia de negociar por separado, la Alianza del Pacífico, a la cual la vecina República ingresó hace pocos meses,  y redes mediáticas casi unánimemente conservadoras: el grupo de la familia Santos, NTN 24, RCN y la Cadena Caracol, recientemente comprada por PRISA, y Cable Noticias, adquirida por los ex pedevesas de Pacific Rubiales. Los colombianos se informan por medios alternativos, blogs, twitter, Facebook y Telesur, la única que informa el desarrollo de la protesta entre el vasto silencio de oligarcas.

6
Éstos son los resultados del TLC en Colombia ¿Cuáles serán sus efectos en Venezuela? ¿Olvidamos que nuestros países suscribieron el 28 de noviembre de 2011 un “Acuerdo de alcance parcial de naturaleza comercial”, que otorga arancel cero al 91% de 3.500 partidas arancelarias, y al 9% restante le acuerda aranceles preferenciales entre 40% y 60% más bajos? Así como Estados Unidos coloca sus productos en Colombia con entera libertad, éstos pueden inundar sin restricciones a Venezuela, como si  hubiéramos firmado un TLC con la potencia norteña ¿Estarán nuestra agricultura y nuestras industrias libres de los mortales efectos del TLC? ¿O esperaremos a que desencadene efectos sociales equiparables a los que  detona en Colombia? En pocos meses, han respondido a las medidas neoliberales sublevaciones en Brasil y en la Hermana República. Cuando veas arder el TLC de tu vecino, corta el que firmaste con él.

Colombianos en Suecia expresan apoyo al Paro Agrario y Popular

CTR. Manifestación de colombianos en apoyo al Paro Nacional Agrario y Popular realizada hoy a las 6 p.m.



E-Mails confirman que la Inteligencia de EEUU está involucrada en el ataque químico en Siria

laRepublica.es. La situación en Siria centra las informaciones de todos los medios de comunicación del mundo. Mientras EEUU muestra su voluntad de atacar Siria para preservar los “derechos humanos” los medios difunden la versión oficial de que es necesario castigar a Al-Assad por el uso de armas químicas contra la población civil.

Sin embargo, empiezan a desvelarse informaciones que ponen en serias dudas esta versión.  Hoy se ha conocido que un “hacker” ha tenido acceso al correo electrónico de un coronel del Ejército de EEUU, Anthony J.MacDonald, director de Personal, Operaciones y Planes de la Oficina del Jefe Adjunto del Estado Mayor de Inteligencia del Estado Mayor del Ejército. Y ha obtenido información relacionada con el ataque químico en Siria de varios correos electrónicos.

En uno de los mensajes  del 22 de agosto, Eugene Furst felicita al coronel por el éxito y hace referencia a una publicación del Washington Post sobre el ataque. En otra conversación de la esposa de Anthony con una amiga se desprende que el ataque químico fue obra de la inteligencia de EEUU.

Los datos publicados indican que Washington está dispuesto a hacer cualquier cosa para lograr sus objetivos en Oriente Medio, aunque el apoyo con armas y dinero a la oposición no parece estar dando sus frutos, por lo que EEUU estaría dispuesto a violar el derecho internacional y atacar Siria sin el consentimiento de la ONU.

El hacker informa que ha accedido también a las cuentas de:
Evans, Anthony O COL USARMY HQDA ASA ALT (US)
Sims, John D COL USARMY HQDA OCPA (US)
Griffith, David M COL USARMY (US)
Bell, Craig A COL USARMY (US)
Parramore, David J (Dave) COL USARMY MEDCOM HQ (US)
Morris, Daniel L COL USARMY (US)
Ellison, Brenda K COL USARMY (US)
Jennings, Wesley J COL USARMY HQDA DCS G-8 (US)
Eberle, Brian K COL USARMY HQDA DCS G-3-5-7 (US)
Bradsher, John M COL USARMY (US)
Fish, Charles A COL USARMY JS J8 (US)
Roquemore, Darlene M COL USAF (US)
Mott, Robert L Jr COL USARMY HQDA OTSG (US)
Parramore, David J (Dave) COL USARMY MEDCOM HQ (US)
Weeks, Colin A LTC USARMY (US)
Reynolds, M Bridget LTC USARMY HQDA DCS G-2 (US)
Grahek, Christopher J LTC USARMY HQDA OTSG (US)
Henderson, Valerie D LTC USARMY HQDA OCPA (US)



Toy emputao

Domínico Nadal, Cambio Total.

No me jodan... ´Toy emputao! Y quién no se emputa? Quién ?

No joda, si el señor Gaviria Trujillo nos dijo « bienvenidos al futuro » y lo que nos hizo fue clavarnos una « Apertura Económica » que no preparó a los campesinos ni a la industria para competir con las naciones desarrolladas.

Si todos los presidentes han dicho lo mismo y tú los ves muy orondos hablando de lo habido y lo por haber. Así quién no se emputa, ah ?

Quién no se emputa con Pastrana que le recetaron el « Plan Colombia » para atacar el pueblo para que no protestara contra el ALCA y los TLN. Así cualquiera se emputa, o no ?

Quién no se emputa un malnacido como el « innombrable » Uribhitler que nos hacía la guerra, mientras le entregaba el país a las Multinacionales. No recuerdan ? Plan Colombia y fumigaciones que jodián –y joden- nuestro  ecosistema e intoxican la Tierra. Ahora el bandido narco-paramilitar ex-presidente dice que apoya el Paro Agrario pero cuando era presidente nos mandaba a los mismos del ESMAD y a los militares a que nos dieran plomo, plomo y más plomo !

Y quién no se emputa con un « culito de repollo » como JMSantos que hasta de burlaba del Paro Agrario y le decía despectivo que era un « pobre Paro ». Seguro que se carcajeaba con sus conmilitones de la « Casa de Nari ».

Y, claro, quién no se emputa cuando ves al hijo de tu vecino disfrazado de ESMAD dándole garrote al otro vecino, y a los jóvenes, y hasta a las ancianas. Quién no se emputa así, ah ? 

Quién no se emputa con los soldados y suboficiales, hijos del pueblo, dandoles plomo a su propia sangre, quién ?

Y no vengan con jodías que si usted no se emputa porque no consigue comida para sus hijos, ahí si es verdad que estamos recontrajodidos.

Toy emputao, muy emputao. Y ésta emputada no se me quita así no más, pa´que sepan...

Locomotoras minero-energéticas de Santos no son más que una metáfora anacrónica de despojo y devastación social y ecológica

Pacocol. Análisis del antropólogo Arturo Escobar sobre el modelo neoliberal en Colombia

Las denominadas locomotoras minero-energéticas que impulsa el gobierno de Juan Manuel Santos deben entenderse como parte del sistema de globalización neoliberal que requiere de materias primas para que el capitalismo pueda expandirse, explica el antropólogo, investigador y catedrático universitario colombiano, Arturo Escobar.

Por: Arturo Escobar
 

Agencia Prensa Rural: Solidaridad con Húber Ballesteros y el paro nacional

Bélgica: Acto de solidaridad con Húber Ballesteros y el paro agrario

Plantón en solidaridad con el paro nacional agrario y popular en Colombia y por la libertad de Húber Ballesteros se realizó frente a embajada de Colombia en Bélgica.
Domingo 1ro de septiembre de 2013
Un numeroso grupo de colombianos, latinos de otros países y europeos se concentraron el jueves 29 de agosto frente a la embajada de Colombia en Bélgica para manifestar su apoyo al paro nacional agrario y popular, condenar la violenta represión que el gobierno de Juan Manuel Santos viene dando a (...)

El Huila fortalece su lucha agraria

Domingo 1ro de septiembre de 2013
“En el Huila es claro que continuaremos en paro porque no estamos en la mesa nacional de negociaciones”, afirmó Ílder Hernán Vidal, presidente de Asojuntas del Río Las Ceíbas e integrante de la Mesa Departamental Agropecuaria y Popular de Interlocución y Acuerdo (MIA) Huila. Así mismo, manifestó que el (...)

Salsa Agraria, Nacional y Popular

Domingo 1ro de septiembre de 2013

Guardia Indígena entrega a militares infiltrados a comisión del ministerio público en Caquetá

Domingo 1ro de septiembre de 2013
Entrega por parte de la comunidad a las entidades de derechos humanos de cuatro militares que habían infiltrado la movilización campesina e indígena en el paro nacional agrario y popular.

Policías dan salvaje paliza a campesinos del norte del Tolima

Domingo 1ro de septiembre de 2013
Acompañamos ayer a una comisión de derechos humanos que recorrió el norte del departamento del Tolima con el fin de hacer acompañamiento a los campesinos brutalmente agredidos por el Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) de la Policía y constatar de primera mano los desmanes de la Fuerza Pública. (...)
 

Dossier Álvaro Uribe Vélez

Colombia Invisible - Unai Aranzadi

Tendencias

.

Basta de Terrorismo de Estado

Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger