Headlines News :
Con tecnología de Blogger.

Despedida de Cristian Pérez - Sí a la Paz

Colombia: Falsa Democracia

Colombia: Falsa Democracia
Falsa democracia

RECOMENDADO CAMBIO TOTAL

[Colombia] Falsa democracia II: la democracia burguesa

Hernando Vanegas Toloza, Postales de Estocolmo. En el artículo de ayer abordamos, someramente, la historia de la democracia burguesa ...

Hey loco, No dispares!

Vamos a Cuentiarnos la Paz

LOS RICOS NO VAN A LA GUERRA

Blog ESTADÍSTICAS

BLOG DESTACADO

La gran estafa de los biocombustibles

EcoPortal.
 
Fueron presentados hace algunos años como la panacea universal para generar energía “limpia”, hoy se sabe que ambientalmente son mucho mas caros que los derivados del petróleo, aunque los lobbyes asociados a su producción los sigan promocionando.

Si, pero no... Las reculadas presidenciales

​Dominico Nadal, Cambio Total.

Si, pero no. Así estamos en Colombia. O lo que es lo mismo, pa lante y pa tras. Y quien anda así? Pues quien va a ser... ​

El mesmisimo presidente. Afirma algo y después le entra la reculadera. Pareciera que después de matar al tigre, le tiene miedo al cuero. Hace unos días salió con unas de esas. Ahora con las chuzadas de la Central de Inteligencia Militar de Galerías hace lo mismo.

Uno podría entender que JMSantos echara la reculada -en eso es experto su primo Facho Santos- cuando se le fueron las luces con el Paro Nacional Agrario y Popular. Porque ante la realidad no hay nada que hacer. Realidad es realidad. Y con la realidad no se juega. Porque sí tratas de jugar con ella, con seguridad te estrellas. Pero que se patraseara con lo de la Central de Galerías si que es inconcebible!

Será acaso que JMSantos le tiene miedo a los militaristas? Pareciera que sí. Porque fíjese usted y vera. Con Uribhitler no peleo hasta que el narco-paramilitar ex presidente no peleó con el. O sea, el que cazó la pelea fue Uribhitler, no Santos (y entre otras cosas el narco-paramilitar ex presidente parece "tener el palito" para pelear con los Santos. Con Fachito cada rato lo vapulea, lo patea, lo ridiculiza, y Facho se va a lamer sus heridas como los perros, y cuando ya esta sano regresa para que le vuelvan a dar su porción de perro en misa). Y la verdad es que como dicen en mi pueblo, "el que toca barbilla primero va ganando".

También vemos que el militarito Mindefensa Pinzón cada rato lo hace quedar mal y JMSantos se "traga esos sapos" grandototes... Por qué será? Será porque y sabe como se la gastan los militaristas? Será que el miedo se lo tiene a los mafiosos del narco-paramilitar ex presidente? No hay que olvidar de donde sacaron la serie esa dizque "El Cartel de los Sapos"...

Y puede que la prudencia dicte que ante tan peligrosos individuos hay que mantenerlos de "nuestro lado", pero la prudencia llega hasta donde le alcanzan a cada hombre las guevas. Y vea que la cosa es que a JMSantos todo el mundo quiere "medirle el aceite". El narco-paramilitar asesino vallenato llamado "Jorge 40" también amenazo a JMSANTOS, y dicen que la chorreadura se le quitó a jota eme  cuando el narco-paramilitar ex presidente lo extraditó a la Iunai Estates siendo todavía narco-paramilitar presidente.

Ahí, de a poco vamos entendiendo como es que la cosa es. Un pocoton de bandidos politiqueros quieren el puesto en que jota eme se quiere atornillar, igual que el narco-paramilitar ex presidente quien ahora quiere seguir mandando "en cuerpo ajeno". Incluso dicen que lo tienen "más chuzado" que paciente en hospital de pobres, ya que los militaristas dicen que si alguien como jota eme puede, por que no ellos?

La Inteligencia cibernética del Presidente

Por Alberto Pinzón.

En sentido estricto, la palabra “inteligencia” proviene del latín “intellegere” palabra formada por “inter” (entre) y legere (leer, escoger) por lo que etimológicamente, inteligente es saber escoger. La inteligencia permite al ser humano pensar,...

Fusiles para defender rosas


Escrito por 


El reciente atentado contra la pagina web www.mujerfariana.co. está inscrito en la infame campaña por silenciar nuestras voces y secuestrar nuestra palabra. Con el descubrimiento de un centro de escuchas ilegales del ejército colombiano, se puso al descubierto igualmente, todo un entramado de hackers informáticos cuya función principal está relacionada con campañas para sabotear los espacios mediáticos que no sean de su agrado, y obviamente FARIANAS es una de sus víctimas.

Pero como la solidaridad se hizo precisamente para resistir y avanzar en las más duras inclemencias, el documental ROSAS Y FUSILES rompe en formación cerrada el cerco mediático que se nos pretende aplicar y se presenta como una respuesta contundente a quienes inútilmente esperan que arrancando una flor impedirán la llegada de la primavera.  


Es realmente difícil establecer con precisión cuando, y en concreto por qué, se asocia a las mujeres desde hace milenios con las flores y en especial con las rosas. Mas allá de eso, en MUJER FARIANA no nos molesta per se esa comparación, sobre todo si tenemos en cuenta que la semiótica de esta planta expresa vitalidad, belleza y lozanía rodeadas de espinas listas para la defensa. Quizás esto ha permitido  que a mujeres batalladoras  como Rosa Luxemburgo la llamaran La Rosa Roja y a nuestra inolvidable María Cano la nombraran sus camaradas como La Flor Del Trabajo. 

Precisamente de la entereza de la mujer luchadora colombiana nos habla ROSAS Y FUSILES, documental que La Escuela De Cuadros -programa televisivo y en Internet-,  ha realizado recientemente sobre las guerrilleras de las FARC-EP, y que logra mostrar la integridad, valentía y decisión de lucha de las mujeres insurgentes del siglo XXI.

No es este un documental sobre mujeres que son guerrilleras, sino un cuadro vivo de las razones por las que nuestro pueblo se ha visto obligado a empuñar las armas, y el papel decisivo que en esta lucha desempeña la mujer colombiana. No es una apología a ese feminismo edulcolorado burgués que en aras de una supuesta "lucha de las mujeres" por sus derechos, pretende desligarnos de la lucha de clases y de la realidad de la explotación burguesa e imperialista como las causas esenciales de nuestra dominación, y alejarnos de nuestro pueblo que es la fuente de nuestra definitiva liberación.

¿Cuál es la estrategia de Estados Unidos en Medio Oriente?

Aumento salarial de trabajadores Estatales peor que el salario mínimo

Pacocol. “El aumento para los empleados estatales ha sido "decretado”, con esta frase Miguel Ángel Pardo Romero, Fiscal de la ADE, rechazó que el gobierno hubiese emitido los decretos de aumento salarial de los Trabajadores Estatales que incluyen al Magisterio sin consultar con el gremio.

Por: Prensa ADE
Publicación: Martes, 11 Febrero 2014 02:42
 

Dossier Álvaro Uribe Vélez

Colombia Invisible - Unai Aranzadi

Tendencias

.

Basta de Terrorismo de Estado

Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger