Headlines News :

Sueños con pajaritos preñados…

Written By Unknown on martes, noviembre 29, 2016 | martes, noviembre 29, 2016

El corrupto ex-procurador amenazó a las FARC-EP con extraditarlos como hacía en la procuraduría y los corruptos politiqueros le temblaban. Se equivocó “de cabo a rabo”…

Por: José María Carbonell, Revista Cambio Total

El exprocurador sueña despierto. Anda amenazando como cuando estaba en la procuraduría que creía que todo el mundo le tenia miedo. Igual que Uribhitler, claro que al Mafioso 82 hay que tenerle temor, no miedo, porque ese si manda a matar. Recuerden no más la Masacre de El Aro y los subsiguientes asesinatos de testigos claves en el proceso que lleva la Fiscalía (que entre otras cosas avanza a paso de cangrejo)

El exprocurador Alejandro Ordóñez  vociferó en la Convención conservadora que un gobierno conservador estaría dispuesto a extraditar a los miembros de las FARC que incumplan lo pactado en La Habana, y que el próximo presidente de Estados Unidos estará dispuesto a recibirlos (como si el president de USA obedeciera órdenes del megalómano de Ordóñez). 

“Les prometo que llegará un gobierno que no le temblará la mano para extraditarlos a los Estados Unidos por narcotráfico si incumplen los acuerdos, con la absoluta seguridad de que el señor presidente Trump los recibirá con sus cárceles abiertas”, aseveró Ordóñez en una intervención en Corferias. (SEMANA).

Frases huecas que no llevan a la Reconciliación entre los colombianos y por el contrario, demuestran que esos “godos” tienen la mayor responsabilidad en la Violencia que a diario ejercen contra el pueblo y cuyas manos están manchadas de sangre inocente de los recientes asesinados líderes populares, de la Marcha Patriótica y de organizaciones de DH e indígenas. Ello no significa que el partido liberal no tenga responsabilidad en esos hechos (qué dice el “mocho” Vargas-Lleras?).

El corrupto ex-procurador piensa en pajaritos preñados cuando de las FARC-EP se trata. Se imagina que Trump viene a Colombia a recibir las ódenes de él y se va a USA a cumplirlas porque é les Ordóñez. Pobrecito…


Mas no. El pueblo colombiano venció el miedo y “ha echado a andar y su paso de gigante no lo detendrá jamás…”.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger